5.4.12

Últimas compras

Hola chicas! qué tal? Espero que genial! Os traigo las últimas compras que hice, que ya llevaba muchísimo sin comprar nada ni ir de tiendas por culpa de la escayola (y en cuanto pueda volver. compraré mucho más!xD)
Esmalte rojo de Claire's, que el que tengo se está acabando, y este es mi rojo preferido (por ahora)-
Esmalte top coat de Essence, también para reponer, porque el que tengo se está acabando.
Esmaltes de nail art: silver surfer, metallic champagne y mysterious black.
Aceite para uñas de Essence, a ver si así dejan de partírseme en capas de una vez.
Gotas de secado rápido de Essence. Por probar, ¿Alguien las tiene? ¿Me dáis vuestra opinión?
Base de maquillaje de Essence, de la nueva colección, y probándola no se me notaba nada, a ver si la uso en la cara y os cuento qué tal. El precio rondaba casi los 5€.
Esmalte magnético rojo (lo adoro) y esmalte top coat de multidestellos (ahora lo sacaron en la línea fija): ME ENCANTA.
Mascarillas de Claire's (1,95€ cada una, en oferta, 2 x 3€): de suflé de fresa, de granada, de efecto frío con menta y de frutas del bosque o algo así) Cuando las pruebe ya os contaré.
Roll-on de Sephora, el que os enseñé en ESTA ENTRADA. Sigue a 5€ así que yo aprovecharía para comprarlo, por si vuelven a su precio original.
De muestra esto, con un librillo con la explicación de su uso. Una mascarilla es negra y otra blanca, ¿Las habéis probado? ¿Qué opináis?
Esmalte malva pastel en Mercadona y esmalte morado intenso de Claire's.
Esmalte azul pastel, precioso.
Esmalte nude pastel. Parecido al de Essence pero más marrón, algo más oscuro.
Esmalte de Catrice de los nuevos, con brocha más ancha. Es el Acid DC (el 810). Y si os fijáis, pone en grande USE BASE COAT. Vamos, que ya te dicen que pongas base (imagino que si no, se quedará el dedo verde y esas cosas).
Esmalte CON OLOR (a naranja) de los chinos, y el color me encanta PERO no se termina de secar ni a tiros, y como te des un pequeño golpe adiós esmalte. A ver si consigo que se seque, porque es precioso el color.
Esto es todo! Me despido hasta la próxima entrada =)
Besos a todas.

19 comentarios:

  1. Que cositas mas chulas! yo tengo las gotas de secado rapido y me gustan mucho! Ya me contaras que tal la base de essence que me interesa mucho! un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué de coas!! Me encanta todo! Me ha llamado mucho la base de Essence, que aún no he visto la nueva colección :D A ver si nos haces una review de ella. Bss

    ResponderEliminar
  3. Donde consigues esos esmaltes metálicos TAN BONITOS????????????? Porrrr favor, qué chulada, yo quieroooo!! un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los esmaltes metálicos los consigo en una tienda de los chinos de aquí,aunque solo tienen 4 colores y uno no me gusta, así que tengo los otros 3 jajajaja,a ver si traen más, que les estoy cogiendo el gusto!

      Eliminar
  4. me han gustado tus compritas, sobre todo los esmaltes de astor que son preciosos!bss guapa

    ResponderEliminar
  5. ami se me secaa el de los chiorris con el seche vite... si no... nanaaay

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas cositas! Me compré el sábado el Multisparkle (o como se escriba) de ESsence y tengo muchas ganas de usarlo.

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cositas te has comprado. Los esmaltes son precioosos de verdad, con el verde mejor utilizar top coat porque así te protege la uña también. Muchos looks esperaremos con todos éstos!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que de cositas!!los esmaltes son preciosos!!ya nos contarás que tal van esas mascarillas!yo tengo las gotas de secado de essence pero no las he usado aún...así poco te puedo decir...bsts

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas.yo tengo el aceite de secado rapido y me encanta y estoy haber si encuentro el top coat de essence ya que no lo pille en la colecion limitada pero hasta que lo encuentre por aquí cerca...puff.Me encatan tus compras

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las compras!! Me pasaré por un claires a ver si tienen tambien aqui las mascarillas de oferta.

    ResponderEliminar
  11. el rosa que tienes de olor a naranjas lo tengo en marron con olor a chocolate y es malisimo!!!! se va super pronto y es como elastico y te llevas todo el esmalte entero de un enganchon...

    y el olor tampoco es q dure mucho...


    no vas a tener uñas pa tanto esmalte!!! vas a tener que pintar hasta a tu perro :D

    ResponderEliminar
  12. kjlxasfjkcxzc,MX Aaaaaaahhhhh!! Ya ha llegado la nueva base de Essence?? Y las demás cositas también? Lo quiiiiiiiiiiiiiero todo xD Argh, aquí no ha llegado nada aún, que lentitud xD Que esto es Canarias, no Australia, a ver si se dan prisita!! XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. probaste las gotas¿? cuentameeeeee

    ResponderEliminar
  14. pues tengo las gotas y el top coat, ví también los esmaltes esos con olor pero a mi no me olian a nada jijiij bst guapa

    ResponderEliminar
  15. Al final no llegue a tiempo con la oferta del 3x2 de claire así que tendré que comprarme solo una. Me gusta el verde de catrice me parece un color muy primaveral.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Aynss y tienes un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  17. Cuantas compritas!!No vas a tener hueco para tanto esmaltes!! Me gusta mucho la elección que has hecho!! El de Catrice ideal!!

    Un besote!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  18. cuantas cosas!! muy chulas!! Ya me dirás que tal las gotas de secado rapido. Me encantan los esmaltes!! yo tengo varios fichados pendientes de compra jeje

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar