Uñas de la semana.

Hola chicas! Qué tal os ha ido el fin de semana? Espero que genial! Os traigo las uñas de la semana, ahora que me están creciendo otra vez (aunque ya he tenido que limármelas por partirme alguna).
Esmalte malva claro de Claire's con un esmalte morado de Catrice para los puntos.
Manicura francesa en dorado, con un esmalte de Essence de nail art de ese color.
Esta es a petición de Luna Blanca, que me pidió que hiciera una manicura con los esmaltes verdes. Utilicé los 2 esmaltes de nail art de Essence, el dorado y el negro para los detalles.
Y por último esmalte de Astor de los de Mercadona nuevos (los de tonos pastel) en color malva, con la placa de Konad M65 (no podía esperarme a estrenarla!!).
Esto es todo! ¿Cuál os gusta más?
Me despido hasta la próxima entrada, que a lo mejor hay alguna sorpresa por el primer aniversario del blog :) Besos a todas!

Comentarios

  1. La francesa plateada es super fina! =) besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas y super conseguidas te han quedado todas y cada una de ellas, gracias por realizar mi petición que a mi los verdes son uno de los colores que más me chiflan y te ha quedado de 10!!!! Ayyyyyy que bonitoooooooooo!!!!!

    Un besito!!!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas pero la que mas la última, el color malva me gusta mucho para esta temporada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas!pero sobre todo la primera y la última!me encanta el morado!!bsts

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas!!! Una maravilla!!

    BEsitos!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  6. la primera se parece a una que hice yo :) :)

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario