9.4.12

Uñas de la semana.

Hola chicas! Qué tal? Yo POR FIN estoy en Vigo, después de 2 meses sin venir por aquí, así que ahora tengo que ponerme las pilas en poco tiempo!
Os traigo el diseño de las uñas que llevé esta semana, a cada cual más llamativo, menos uno jajajaja, es lo que pasa cuando tienes esmaltes nuevos :D
Empezamos con las sencillas, en esta usé el esmalte de Astor del Mercadona, el nº 131 con el top coat de Essence de multidestellos.
Estas no me duraron mucho la verdad, es el esmalte de Claire's que compré la semana pasada (sigo sin saber en dónde tienen la numeración!!) y el de los chinos con olor, y me duraron unas horas, porque el de olor es una mierda, y no se terminó de secar bien. El estampado es de la última placa que compré.
El esmalte más cantoso que he tenido nunca! Es el Acid/DC de Catrice, el 810, un verde claro con destellos amarillos, muy bonito, pero dosificado, porque te puede cegar jajajajaja
Esmaltes de Claire's (el de la anterior manicura) y el de Astor. el 134.
Y estas son de HOY!porque POR FIN vuelvo a tener mis placas :) así que no me pude esperar a usarlas de nuevo!!y la base vuelve a ser el esmalte de Claire's, que aunque no lo parezca en las fotos, es morado, muy morado con algún minidestello azul, precioso!
Me despido hasta la próxima :) Besos a todas y feliz semana.

9 comentarios:

  1. holaaa la primera manicura me encanta pero en mis manos me parce que me queda fatal.. es una pena!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas!! mi preferia la 4ª!!

    ResponderEliminar
  3. aaaahh me gusta muchisimo todos, ahora mismo te voy a copiar el primero xD, que tenía pensando ese color pero no con el brillantito , bst!!

    ResponderEliminar
  4. Joe chiquilla!, no paras quieta! maaadre mia, que de cambios! jajajja

    Que envidia, vaya un arte que tienes con el estampao! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  5. EL Acid/Dc de Catrice es amor, y con el estampado queda aún mejor.. aunque me han gustado todas, y yo sigo aquí luchando contra mis mordiscos a las uñas xD que si no luego no puedo usar las placas (aunque tampoco sé usarlas, o soy muy torpe o todas me han venido defectuosas: las de los chinos, Essence y Konad! Todas mal XD ..va a ser que soy yo)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron las moradas y rosas, el diseño está muy chulo, lástima que no te duraran. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas todas y cada una de las manicuras sobre todo la primera que aunque parezca sencilla me parece super elegante!!!!

    Un besito linda!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas las manicuras!mis favoritas, como casi siempre, son las de los morados porque me encanta el color.bsts

    ResponderEliminar
  9. me gustan los ultimos diseños!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar