22.4.12

Uñas de la semana

                                                                                                                        ESTOY DE CONCURSO

Hola chicas! Qué tal de finde? Os traigo las uñas que he llevado esta semana, no es ninguna cosa en especial la verdad, pero espero que os guste alguna!
La cosa más sencilla!El 138 de Astor, de los que tienen en Mercadona, pero es PRECIOSO, y lo dejé así porque me gusta como queda.
Craquelador de Mercadona violeta y base blanca. Me gusta como queda craquelado, pero tarda mucho en craquelar comparándolo con otros como Essence o Claire's. Están a 1,99e cada esmalte.
Esmalte amarillo de Astor (ya os diré el número). No es de los mismos que Mercadona, este es de los que huelen (no lo sabía hasta que me dio el olor a limón y me volví loca hasta que me di cuenta de que era el esmalte!!), pero me encantó y se tuvo que venir a casa. La placa es la última que compré, en Buy in coins, como las de Konad.
Esmalte rojo de Claire's (mi preferido hasta la fecha, aunque no sepa qué número es) y esmaltes de nail art de Essence (hice el mismo diseño en verde hace unas semanas).
Esto es todo! Espero que os hayan gustado, y hasta la próxima entrada =)

21 comentarios:

  1. Todos son preciosos! Yo em acabo de agenciar unos crackers del mercadona a ver qué tal van, la manicura de la partitura musical me parece preciosa al igual que el color naranjita de Astor!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh me ha encantado como queda el crackelador morado de Mercadona, me lo tengo que comprar!!!:P jeje
    Muy chulas todas las manicuras, me ha gustado también mucho la de la partitura :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas!!el crackelador de deliplus queda bastante bien...no había pensado coger pero caerá alguno...y la manicura de la partitura me parece preciosa!!bsts

    ResponderEliminar
  4. Que chula la manicura con las notas musicales!:P el crakelado del mercadona es muy chulo. crakela genial no? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. craquela muy bien, pero tarda muchisimo en empezar a craquelar, y pense que no iba bien, que estaba estropeado o algo jajajaja

      Eliminar
  5. Están muy bonitos los diseños de tus uñas. Tienes razon el esmalte craquelador de mercadona tarda la vida en actuar yo pensaba que estaba mal y todo la primera vez que lo use jajaja :D besos
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también pensé que estaba mal, porque los otros que tengo craquelan en menos de 1 minuto, y este tardo unos 3 o 4 en hacerlo...pero al final craquela, y craquela bien

      Eliminar
  6. Como tú dices será el más sencillo, pero es color naranja-mandarina es muy bonito!!
    te pasas por mi blog y me dices qué te parece? gracias!!
    thisisalittlepieceofme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. si q es precioso el naranja de astor
    y la manicura de los pentagramas mola mucho :D
    un beso chu! nos vemos pronto
    besos

    ResponderEliminar
  8. ayer me compre también de astor y craqueados!! os los enseñaré!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  9. HOLA!!
    me encanta el craquelado del mercadona¿¿ pero es verdad que los del mercadona solo funcionan con su base?? o funcionan con cualquiera
    besus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo se, pero lo probare la próxima vez y te digo, porque solo lo use 1, y fue con la base.

      Eliminar
  10. Me han gustado las de las notas musicales y me encanta el naranja de la primera ^____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  11. Alaaa me ha gustado la manicura del cracked... y mira que no me suele terminar mucho este efecto pero la mezcla de colores y el crackeado que ha hecho me ha gustado. A lo mejor me lo compro ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Unas manicuras preciosas!!!

    El color naranja normal que te lo hayas dejado solo porque es precioso y queda genial! Y el craquelado tambien me ha gustado un monton.

    Por cierto que hace mucho que no pregunto ¿Que tal tu pierna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevo 1 mes sin escayola y todavía me duele. no me mando ir a rehabilitación ni nada, así que tengo que volver (a ver si la proxima semana me dan hora) y decirle, a ver si me manda 1 par de sesiones de rehabilitación o algo, porque no creo que sea tan normal que después de un mes siga doliéndome como me duele...así sigo medio coja!jajajajaja
      besos, y gracias por preguntar

      Eliminar
  13. muy chulas, la primera es muy bonita, me gusta eso tono, el craqueado tb me ha gustado mucho.
    vaya, pensaba q estabas recuperada totalmente de tu patita.saluditos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que bonitas las manicuras están geniales! y que bien que quedan los craqueladores de mercadona :)!! Me ha sorprendido lo que has dicho de los esmaltes con olor jaja no sabía que había algunos que olían bien :O
    Y gracias por invitarme a tu reto es muy chulo, lo intentaré pero últimamente no tengo nada de tiempo, tengo algunos a los que quiero participar pero no sé si tendré tiempo para alguno :/

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la mani musicaaaaal! Y el esmalte de Astor me ha enamorado, pensaba que no quedaría tan bien, a ver si lo encuentro mañana!
    Ayns y yo no aguantaría un año sin teñirme, ni de coña xD Ya se me hace duro estar más de un mes, soy una yonki de los tintes!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  16. que chula la manicuura amarilla señoraaa!!

    juee si vi lo del concurso.. pero como estoy mas lia que na.. aber si me da tiempo y me embaduuurrno :)

    ResponderEliminar