14.4.12

Va de uñas

Hola chicas! Qué tal? Algún plan para este finde? Os traigo cosas de uñas, una manicura, un tutorial, y una mini compra.
Empiezo con la compra, la pedí en Buy in coins, y es esta placa IGUAL que las de Konad, pero mucho más barata (a 1,30€ o algo así). La única diferencia que vi es que el número de la placa en Konad es con minúscula y las de Buy in coins en mayúscula... Menuda cosa!
La pedí básicamente por el diseño de las notas de música, pero el de las flores tampoco me disgusta, tendré que explorar qué tal quedan!
El diseño de uñas que os traigo es el siguiente, y además es el que "inspiró" el tutorial que os voy a enseñar.
Uñas de colores pastel y estampado en plata, me gustó mucho, pero mientras lo estaba haciendo me dieron ganas de hacerlo diferente, así que cuando llegué a casa de fin de semana lo primero que hice fue cambiarlas (si es que soy una impaciente...).
Obviamente el dibujo es el mismo que la anterior, el de círculos, porque ME ENCANTA! Fue amor a primera vista... así que tenía que ser ESE diseño.
Lo primero fue aplicar una capa fina de endurecedor (el sealing top coat es la última capa).
En el pulgar utilicé de base el esmalte de Astor 138, un color melocotón que seguro que estáis aburridas de ver. Para el estampado elegí un naranja de OPI, el Hot&Spicy.
Para el índice utilicé el Something Sweet de China Glaze como base y para el estampado el Ultimate pink de Colour&Go de Essence.
Para el corazón utilicé de base el esmalte de Astor 134 y para estampar el esmalte de Claire's que no sé que número tiene (nunca sabré dónde está su numeración!!!!).
Para el anular, de base un esmalte de Kiko, el 338, y para estampar uno de Sephora, el L34 Myrtille.
Y por último, en el meñique utilicé el esmalte de Essence Colour&Go You belong to me como base y lo estampé con otro esmalte de Claire's.
Y este es el resultado final (no demasiado apto para las que sois de llevar uñas discretas). Cuando se secó el esmalte, apliqué una capa del top coat de Essence que os enseñé en la primera foto.
He leído que muchas chicas se han llevado una decepción con los esmaltes de Astor. Yo de momento solo con el azul, porque cubre muy poco, pero los demás me van bien (en esta manicura utilicé el malva y el naranja y genial, 2 capas). Lo más seguro es que me haga con los que me quedan, porque ya tengo el amarillo y el verde...Qué vicio!!
El estampado no me quedó muy bien hecho la verdad, pero ya era tarde cuando me dio por pintármelas.
Espero que os gusten, que paséis un buen fin de semana, y nos vemos en la próxima entrada! Besos :)

14 comentarios:

  1. Que bonitas las manicuras!! El diseño de las notas musicales me ha encantado! Tienes que realizarnos una manicura con ella! :P besos

    ResponderEliminar
  2. me encantannn! pero sobre todo las de abajo, que los colores quedan más vivos! me gusta mucho esa placa, pero me da muchisima rabia que se me quede el diseño a medias o pequeño :(

    ResponderEliminar
  3. Guapaa! Cuanto tiempo! :)
    Me he enamorado del tono melocotón de astor y el you belong to me de essence, a ver si los encuentro por ahí!!! Super cuquis en la ultima foto eh! jejej

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  4. la verdad que yo tengo una de buyincoins y me parece perfecta también, los diseños me gustan mucho guapa, bst

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mas las segundas, no quiere decir que estén feas las del estampado en plata, pero estás últimas son mucho mas coloridas. La verdad que el diseño de círculos queda muy mono.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. encontraste el amarillo¿? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    q poca paciencia tengo yo ultimamente para las uñas
    a mi tb me gustan los esmaltes de astor, si que el azul cubre poco poco , pero weno
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero el naranjita de Astor.... me tiene loquita! :p

    La plaquita es preciosa! voy a cotillar la web!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  8. Que chula la manicura!!muy original y el resultado me encanta!tanto en plata como en colorines,bsts

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la manicura, tiene un toque elegante, preciosuno!! Y el esmalte de Astor lo tengo en azul y no me convence.. lo veo muy espeso, nunca me queda bien T_T
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyyy que cosa más chula los colores son super bonitos y el estampado como mola!!!! Yo de momento no he caído con ninguno de Astor de la nueva gama que saco porque no me han llamado mucho la atención pero probablemente algun verde caerá!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!

    te han quedado preciosas ^^

    ahhh tienes una sorpresa en mi blog

    un besito

    ResponderEliminar
  12. *** Spanish

    Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar