Auto regalo de cumpleaños + regalo del concurso

                                                                ESTOY DE CONCURSO!!!(hasta el 17/06)

Hola chicas! Qué tal? Yo muy emocionada!! porque mañana celebro mi cumpleaños (aunque cumplir no me hace especial ilusión), y ya tengo todo pensado!
Os traigo el pedido de Maquillalia que me acaba de llegar hace 1 hora o así y el regalo que le enviaré a la ganadora del concurso que tengo en marcha ahora mismo (a ver si así os animáis a participar!!!)
Os dejo primero el regalo, que es lo que más os interesa!
Placa de estampar de Konad (bueno, buy in coins) M65
3 esmaltes de estampar de Essence
3 esmaltes de Kiko de la colección Frozen
2 mascarillas de Herbal conk (las que son negras)
Paleta You rock! de Essence
2 mascarillas para el pelo y 1 para la cara de Montagne jeunesse
Torre de botes de muestra
Pegatinas para las uñas
Aparato para el pelo (no sé ni como se llama)
A lo mejor añado algo más de aquí a que acabe el concurso, pero eso va a ir seguro.
Y ahora sigo con el pedido a Maquillalia.
2 esmaltes de China Galze, un gloss mate de Nyx y un colorete de Sleek.
Y esto de regalo (y una muestra de Decléor): bolsa de ositos (han muerto durante la creación de esta entrada...R.I.P), y una sombra muy mona que imagino que será de Hean, como casi todas las muestras que envían.
Los esmaltes son: el oscuro el Foie gras y el claro el Dress me up, de la colección Capitol Colours (6,09€ cada uno). Muy discretos y creo que para cualquier ocasión (sobre todo comparándolos con los últimos que he comprado).
No se ve muy bien el color en la foto, pero como segurísimo que hago manicuras con ellos, ya los iréis viendo.
Gloss mate de Nyx en el tono Milan (5,95€). Rosa nude precioso, en contraste con el Addis Ababa jajajaja.
Colorete Flamingo de Sleek (6,50€). Un rosa fuerte, como un fucsia apagado muy cálido, es precioso, y las fotos no le hacen justicia!! Quedaría mucho mejor si estuviera morena, así que tengo que controlarme al aplicarlo para no parecer Heidi, y dármelo con mofeta siempre jajajaja.
Esto es todo!! Espero que os gusten mis compras, y nos vemos en la próxima entrada (imagino que con el look entero del cumpleaños)
Disfrutad del fin de semana =)

Comentarios

  1. jejejeje no me lo puedo creer!!cumplimos los años el mismo día :). Mi cumple es también mañana.

    Buen auto-regalo jeje

    Muchas Felicidades compañera de cumpleaños jeje :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el colorete! por cierto felicidades guapa! :P Ai se me hacen los ojos chiribitas con los regalos ajjaj besos

    ResponderEliminar
  3. Las compritas estupendas desde los regalitos hasta los emaltes que son preciosos, las ganas que le tengo a ese colorete de Sleek a ese en especial son muy grandes.

    Feliz cumpleaños bombón.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz cumpleeeee! me encanta todo!!! la plaquita me encanta, yo tambien la tengo y la uso un monton, y los esmaltes tambien1! lo de sleek es simpemente amorrrr!! y los esmaltes de china glaze me encantan!! yo tengo dos y son muy claritos pero esos me encantan!!! bueno guapa que me lio, me gusta todoo!! por cierto, mi cumple el 23...en unos dias!!

      Eliminar
  4. me han encantado las cositas, el mate de nyx es precioso! que lo disfrutes guapa, muak

    ResponderEliminar
  5. Que chulos los regalos que has elegido para la ganadora del concurso. Yo también aproveché la oferta de maquillalia, de hecho acabo de colgar mi entrada ahora mismo. A ti te regalaron sombra imagino porque compraste mas cosas que yo jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el regalo del concurso!!!
    Y las compritas para ti muy bonitas!!! El brillo de labios de nyx también le quiero yo...jejeje
    Que disfrutes de tu cumple guapa!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. q chulo el colorete!
    que de cosas para la ganadora, a ver si hago un look y participo :D
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Flamiiiiiiiingo!! Jo es que es precioso, y si encima la foto no le hace justicia.. es que es tan mono! Y el gloss mate me lo apunto, que me ha gustado el color *-*
    Y pensar que estuve a punto de comprar ayer en Maquillalia pero me entró el pánico por si la aduana pillaba el paquete y me hacían pagar 8 € más.. es que las aduanas las carga el diablo! xD
    Un besoo y dame taaaarrrrrtaaaa!! XD

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el gloss y el colorete... a ver si me puedo resistir a ellos.jajaja
    bss y felicidades por si no me acuerdo mañana ... es lo que tiene estar mayor xD que la cabeza ya me falla.

    ResponderEliminar
  10. Que mono todo!! disfruta y felicidadesssss

    ResponderEliminar
  11. cuantas cosas los regalitos del concurso!!! A ver si hay suerte. Publiqué el look que te envié en mi blog diciendo lo del concurso, se ha animado gente??
    Los esmaltes de china glaze son preciosos!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese colorete, pero tengo mas miedo al efecto Heidi, jejeje...

    ResponderEliminar
  13. Ya es mañana...asi que FELICIDADES!! JEJEJEJEJ

    Molan los regalitos....yo tambien me busco la vida cuando son dias señalados....así siempre se acierta xD

    Que lo pases genial en tu dia, preciosa :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Haul SLEEK :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz cumpleaños preciosaaaaaaaaaa!!

      Eliminar
  14. me gusta mucho tus comrpitas! besosss

    ResponderEliminar
  15. Pues felicidades que hoy ya habrá sido tu cumple!las compras muy chulas! y los regalos del concurso una maravilla!a ver si saco tiempo entre examen y examen...bsts!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario