Compras + sorteo ganado + concurso

                                                                                                   ESTOY DE CONCURSO!!!
 Hola chicas! Qué tal habéis empezado la semana? Espero que genial!
LO PRIMERO: He ampliado otro mes el plazo del concurso, hasta el 17 de junio, así que espero que os animéis! El look tiene que ser con uno de los 7 colores, pero podéis utilizar otros, no hace falta que sea todo tonos verdes, podéis meterle marrón, u otro color, como vosotras queráis!
Os traigo las fotos de lo que compré el viernes cuando quedé con Pitty, aunque algunas cosas no las tengo aquí, os dejo la foto con el precio de todas formas, y lo que gané en el concurso que hizo hace poco Yurita en su blog (AQUÍ).
Las nuevas adquisiciones fueron son estas:
Empiezo por el sorteo. Me tocó una copa menstrual, y el mismo día que me enteré, se pusieron en contacto conmigo los de Meluna para ofrecerme la oportunidad de probar una, y realizar un sorteo para vosotras con 3 copas menstruales. Primero quiero probarla bien, y si estoy contenta, ya haré el sorteo (espero que dentro de poco).
A parte de la copa (que está en uso ahora mismo), el paquete traía esto: una bolsita para guardarla cuando no la estemos usando, y un folleto con las instrucciones y los consejos de uso. Así que pronto espero daros mi opinión (como mucho en junio...que ya sabéis como son estas cosas de mujeres). Y la otra la tengo en casa guardada. Espero daros toda la información pronto.
El resto de las cosas las compré en la perfumería Arenal.
Un neceser pequeño para el bolso. lo estaba buscando para no llevar las cosas desperdigadas por el bolso, y me acordé que Essence suele sacar estuches de este tipo a menudo. Este cuesta 2,49€, y os pongo mi mano para que veáis el tamaño. Son unos 15cm de largo y unos 10cm de alto. no entran un montón de cosas, pero es muy apañado para lo que yo buscaba.
Corrector Fit me de Maybelline (6,20€) en el tono 15, que es más claro que el 10, y base de maquillaje Inifinite matt de Catrice (6,90€) en el tono 010 light beige. Los he probado el sábado, pero quiero probarlo más a fondo para daros mi opinión completa; la primera impresión ha sido bastante buena.
La muestra de arriba es el corrector y la de abajo es la base.
Esmalte engrosador de la uña de Essence, de los nuevos productos de línea fija (2,49€) y esmalte de secado rápido de Catrice (2,99€). Los tengo que probar, a ver si de verdad cumplen con lo que son o ha sido tirar el dinero.
Esmaltes de Catrice (2,79€ cada uno): 700 Birdy Reloaded!(amarillo con destellos dorados), 740 King of Greens (verde metalizado con destellos dorados) y 600 After Eight (verde más oscurso con destellos plateados). Ya os enseñaré fotos cuando haga manicuras con ellos.
Esmalte de Essence de los Nude glam (1,49) en el tono 07 Café olé. Se parece mucho al otro esmalte nude que tengo de Essence, de los Colour&Go, el 70 nude ot!, pero este tiene destellitos plateados y queda precioso (las pruebas las tengo en las ruedas de esmaltes, que están en casa).
Y por último, piqué en una laca que vi en el blog de Trihia (AQUÍ).
Laca Fixonia, con 3 aplicadores intercambiables. A precio normal valía 3,95€, pero estaba de promoción y descontaron 1,50€. La utilicé de pasada el sábado y me gustó que prácticamente no tuviese olor, y los aplicadores, sobre todo el del flequillo, que aplica el producto más concentrado y no hay necesidad de ahogarse en laca, pero cuando la pruebe más ya os contaré.
Esto lo compré en Carrefour, a ver qué tal va, y si consigo un resultado decente sin gastarme una pasta.
El nuevo roll on de Veet, eléctrico, ya os contaré más cuando lo pruebe en un par de semanas (no contaba yo con picar en esto). El precio de promoción es de 14,95€ si no me equivoco, pero a precio normal ya son 18,95€. Ya os contaré más cuando lo desmonte todo y lo pruebe, porque tampoco me lo he traído a Vigo.
El sábado pasé por una droguería y entré a mirar el precio de una cosa, y no me pude ir con las manos vacías, así que al final me pillé el endurecedor de Malava.
Me costó 7,68€ o algo así, y me han hablado muy bien de él (yo lo usaba antes, pero no me valía de nada porque seguía mordiéndome las uñas!xD). Cuando lo pruebe lo suficiente os cuento.
¿Tenéis algo de todo esto?
Me despido ya, espero que la entrada no se haga muy pesada!
Disfrutad de la semana y hasta la próxima entrada!! Besos a todas =)

Comentarios

  1. Quiero probar la base de Catrice tiene una pinta estupenda, me pasaré por Beautik a ver si la pillo! Los esmaltes son preciosos en especial el verde!!!!!! Ya me dirás que tal te va el tratamiento de mavala porque tengo las uñas quebradizas y se me escaman.

    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  2. ME gusta todo!!! el neceser y los esmaltes de catrice son muy chulos!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la base de catrice, ya la he visto en varios blogs y me gustaría probarla, tiene buen precio y todo el mundo habla bien de ella. Los esmaltes de catrice son una pasada, me gustan los destellos que tienen, ya los enseñarás.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que de cositas!! la base de catrice... estoy pensandomela, pero tengo que gastar las que tengo :) , bs guapa

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención la copa menstrual. He estado mirando por Internet y, la verdad, es que me tiene muy intrigada. Ya contarás.

    También me gustaría ver qué tal el engrosador ese de uñas de Essence. Si es cierto lo que promete, seguro que cae ¿nos explicarás tu experiencia?

    Sobre el endurecedor de Mavala para mí es el mejor, pero solo lo uso cuando las tengo especialmente frágiles o como mucho una vez al mes cuando las tengo bien. Si no, uso el Vigoruña en cada manicura.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que curioso el esmalte engrosador de uñas! No lo conocia! ¿Hace algo especial? besos!

    ResponderEliminar
  7. Me siento ignorante, no se lo que es una copa menateual, nunca he escuchado de eso, el resto, las compritas se ven de maravilla muero por esos esmaltes catrice en venezuela ni se asoman. saludos

    ResponderEliminar
  8. A que no ahoga la laca?? ejjejej a mi es una cosa que me ofendía mucho de ellas, la sensacion de afixia.... pero que perraca, se te quedo casi a mitad de precio!

    Todas las cositas preciosas, pero me ha cautivado el esmalte ese verdecillo de Catrice.... tengo que verlo cara a cara.... p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MANICURA NeoN AnimaL PrinT :)

    ResponderEliminar
  9. Ayy, me da curiosidad el corrector, si es muy cubriente me lo pillo! Y los esmaltes de Catrice son preciosos, sólo tengo dos pero son mis favoritos, tienen unos colores que se me enamora el alma xD
    Y el engrosador de uñas que curioso.. ojalá funcione, ya nos contarás, que eso también me interesa!
    La copa menstrual no me acaba a mi de llamar la atención, me da cosa que se salga sangre.. aparte que no me agrada mucho ver sangre en una copa, no sé.. xD pero me ha hecho gracia lo de "que está en uso ahora mismo" xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los esmaltes!me parecen todos preciosos!el moradito de essence lo tengo y me encanta!!Ya nos dirás que tal va la copa!bsts

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario