13.5.12

Compras

                                                                   ESTOY DE CONCURSO!!!(hasta el 17/06)


Hola chicas!! Qué tal? Qué tal os ha ido el fin de semana? Espero que muy bien! Yo genial =) Fui ayer al traumatólogo porque me estaba doliendo el pie otra vez. me estuvo mirando y me hizo una placa, y al final solo es una mala postura que se pasará en unos días, y me dio una buena noticia!! Ya voy a poder ponerme tacones (lo estaba deseando!!), y a intentar hacer la vida totalmente normal.
Os traigo las últimas compras , aunque no es mucha cosa: un pedido a Maquillalia, unos zapatos y alguna cosilla de Mercadona (de las que me faltan las fotos).
lo de Mercadona fue solo la base de calcio y el esmalte rosa de manicura francesa, porque no encontraba uno que me convenciera.
Los zapatos los compré en Vigo, en el Centro Comercial Gran Vía, aunque no me acuerdo la tienda.
Llevaba muchísimo tiempo detrás de unos zapatos rojos, y vi estos (con la escayola recién quitada) y no me pude resistir. Me costaron 39,90€ y tengo pensado estrenarlos el próximo sábado cuando celebre mi cumpleaños, aunque creo que dan lluvia...pero no me importa!
Este es el pedido de Maquillalia: Esmalte top coat de secado rápido de China Glaze (7,50€), paleta de sombras de Sleek i-Divine au naturel (8,50€) y gloss mate de Nyx Addis Ababa (5,95€).
La paleta es más bien pequeña, y la pedí pensando en todos los viajes a Vigo y que siempre me vengo cargada con un montón de maquillaje, así que esta paleta me entra en el neceser y es muy cómoda. El esmalte seca rapidísimo de verdad (aunque tiene un olor algo desagradable) y a ver en cuanto a duración (ayer me pinté las uñas por encima porque estaba algo vaga). El gloss... ¡Ay! El gloss... ME TIENE ENAMORADA!!! es precioso!!!
Esta es la paleta, tonos neutros y mates (menos 2 sombras, creo que se ven bien en la foto cuales son), y son los tonos que utilizo normalmente, así que le voy a sacar mucho partido.
Y el gloss!!! Es una preciosidad!! Dura bastante, y prácticamente no mancha, así que estoy encantada, y seguro que me compraré otros tonos.
En la siguiente entrada os enseñaré el look de ayer con la paleta y el gloss nuevo, pero por hoy me despido!
Espero que disfrutéis de lo que queda de día, y que tengáis una feliz semana!!
Besos a todas =)

15 comentarios:

  1. Qué compritas más chulas, los zapatos me encantan por el tacón y por el color, aunque lo de maquillalia no se queda atrás, el gloss de Nyx es precioso!

    Un besito y felicidades porque ya puedes comenzar a ponerte taconcillos!

    ResponderEliminar
  2. La paletita de Sleek la utilizo mucho para diario,la verdad que tiene una gama de colores neutros preciosos! Y me ha gustado el labial líquido,habrá que chuachearlo si tengo oportunidad :) .Muak!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el gloss!! es precioso :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulada el gloss de nyx!! tienes que estar increible con los tacones! besos

    ResponderEliminar
  5. muy chulis tus compras! me gusta mucho el color del gloss
    bss!

    ResponderEliminar
  6. que bonitos los zapatos!! y los colores de la paleta chulisimos! Muy buenas compras! ya nos contarás que tal tu cumple!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganitas de una paletita de Sleek y alguna cosita más, a ver si el mes que viene me animo con Maquillalia

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras si señorita!! mE encanta el gloss mate Addis Ababa..Yo tengo otras tonalidades y me encantan. Y por supuesto, la paleta de Sleek es super práctica!

    Un besito y me alegro que ya puedas lucir piernas con tacones...todo llega!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  9. buenas compris , los zapatos son geniales que bonitos!! la paletita es también precioso, en general tooodo esta genial jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los zapatos!!yo tambien ando buscando unos rojos...y el gloss...precioso!!la paletita viene genial para esos viajes, a mi me pasa lo mismo cuando voy a Burgos...siempre me cargo con mil cosas que luego no me da tiempo ni a usar!!bsts

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo la paleta y está super bien. Me gusta mucho el gloss, llevo tiempo pensando en comprarme alguno como ese pero en algun otro tono.
    Los zapatos son preciosos!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos los zapatos!
    Tengo muchísimas ganas de probar ese gloss de nyx, el color es muy bonito.
    besos
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Los zapatos son monisimos:D. disfruta de ellos wapa
    La paleta de sleek yo la tengo y me encanta, la uso mucho.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  14. Que chulos que están los zapatos!!! Se te ve con ganas de ponerte tacones así que disfruta de ellos jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Arrr, me ha gustado todo! La paleta de Sleek es preciosa, a mi la que más me gusta es una con tonos oscurillos medio apagados que incluye un azul.. ayss, me tientaaa! Y el gloss mate me gusta mucho, últimamente me va lo mate xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar