Endurecedor de Mavala o como enamorarse perdidamente.

ESTOY DE CONCURSO!!!(hasta el 17/06)

Hola chicas!!¿qué tal? Espero que genial!!
Os traigo mi historia de amor con un endurecedor de uñas, en serio...LO ADORO!! El producto en cuestión es el endurecedor científico de Mavala (ronda los 8€, según que sitio), y aunque ya lo había probado antes (y me mordía las uñas al mismo tiempo, así que fue tirar el dinero) AHORA es cuando me he enamorado perdidamente de él.
Lo primero que tenéis que saber es que contiene formaldehído (por si estáis preocupadas por este tipo de productos), aunque a mí no me importa, porque funciona de verdad. Contiene 5ml y tiene una caducidad de 24 meses. El bote es muy pequeño, pero cunde muchísimo, ya que se trata de un producto líquido, con lo cual, convendría utilizar una base igualmente.
La aplicación se hace desde el centro hacia la punta de la uña, y conviene aplicar aceite o crema en la cutícula, ya que endurece todo. Aconsejan utilizar este endurecedor una o dos veces por semana durante el primer mes; yo lo he usado cada vez que me pintaba las uñas, porque las tenía asquerosas (hasta pensé en llevarlas cortas una buena temporada), y una vez recuperen su dureza, aplicarlo cada dos o tres semanas.
El resultado es este:
Uñas totalmente al natural, sin endurecedores ni esmaltes ni nada. La foto es de hace una semana o así, así que ahora están algo más largas (solo las limo para retocarlas).
El resultado de utilizar este endurecedor es uñas durísimas, resistentes, sin perder su elasticidad natural (la que permite que no me rompa las uñas cada vez que me doy un golpe, que es a menudo), y sin que aparezcan capas ni nada raro, OS LO JURO!! Además empecé a aplicármelo a primeros de este mes, cuando me las tuve que cortar del todo porque se me habían roto.
Hacía muchísimo tiempo que no conseguía tenerlas tan largas, porque con los perros las tenía desastrosas, y ahora las tendré que limar si veo que se pasa de medida, para intentar no sacarme un ojo.
¿Recomiendo el producto?:  Total y completamente SÍ! sobre todo a las que os mordéis las uñas y estáis intentando dejarlo, con esto y un poco de fuerza de voluntad en poco estarán estupendas.
Ahora el único problema que tengo es que no me dura nada el esmalte, como mucho 1 o 2 días, pero porque soy un caos, y siempre estoy dándome golpes así que se me acaba saltando el esmalte a la mínima.
Os dejo 2 fotos de los últimos esmaltes que compré, el de Rare y el de Essie (en ESTA entrada).
El de Rare me gusta mucho, pero el de Essie...me encanta!!
¿Habéis probado los esmaltes o el endurecedor?
Me despido ya, hasta la próxima entrada.  Espero que tengáis una buena semana =)

Comentarios

  1. Me vendria bien un endurecedor asi porque tengo las uñas muy blanditas! estoy usando el de Elisabeth Llorca y no va mal! que bonito el esmalte pastel moradito!! besos

    ResponderEliminar
  2. Llevaba tiempo detrás de él, esta semana voy a por el

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta, ya lo había visto en varios blogs!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes las uñas muy bien, parece que merece la pena.
    bss

    ResponderEliminar
  5. hola guapa,te creo XD,pienso comprarmelo si o si,yo no tengo las uñas blandas sino lo siguiente,blandisimass que horror y no se que hacer con ellas,a ver,yo siempre me las hago de acrilico asi que cuando las tengo puestas no hay problem pero cuando me las quito y me quiero dejar las mias naturales es imposible!ya pueden estar mis uñas al ras del dedo que se me rompen.espero solucionarlo con este endurecedor,bss wapa

    ResponderEliminar
  6. Necesito un endurecedor como ese!!!! Ultimamente tengo las uñas hechas una penita!!!Me han encantado los esmaltes!! tienes unas uñas perfectas!!

    Un besazo!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy de examenes y como me muerdo las uñas pr el estres/agobio no me echo el endurecedor que es absurdo!pero la verdad es que me encanta!!muy bonitos los dos pintauñas!bsts

    ResponderEliminar
  8. tienes unas uñas preciosas.
    Yo me tengo que hacer con ese endurecedor para cuando me quite las uñas de gel.
    Gracias por el aporte!
    Besos*
    http://passion4nailsart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! estás nominada en mi blog "meveomasguapa" al Tag Nude,Rojo, Rosa y Coral, espero que te guste y lo hagas ,muchas gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de uñitas!A mi me pasaba igual,aunque a base de pintarlas dejé a un lado la obsesión de morderlas.Hace poquito compré un endurecedor de una marca que no recuerdo y me va genial!
    Un beso cielo,te sigo!
    Te animo a ver mi blog:
    myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Sin duda es un tratamiento que compraré porque estoy hasta la peineta de que se me estén descamando las uñas ya sin decirte que las tengo más blanditas que un pan y por lo tanto no puedo tenerlas largas.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Cielo cuantas veces te aplicas el endurecedor yo las tengo cortas pero aunque me lo aplique no he notado nada se me siguen partiendo y todo cuantas veces te aplicas el endurecedor? Yo lo aplico dos veces a la semana pero no me hace efecto así que voy a empezar a usarlo todos los días o casi todos jejejeje o mínimo 5 a la semana haber que pasa porque es una pena tenerlo en un cajón sin usarlo. Ahora mismo tengo las uñas debiles las estoy manteniendo porque me las cuido más pero una pena. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo he estado usando desde que lo compré a principios de mes hasta esta semana todos los días, o por lo menos 5 días a la semana, y ahora lo empezaré a usar 1 vez o 2 por semana. Empecé desde que las tenía cortas y ahora me han crecido súper fuertes. De hecho solo se me han partido 2 veces un poquito desde que me lo estoy aplicando.

      Eliminar
  13. Ok cielo pues haré eso no me las voy ni a cortar porque las tengo cortas como quien dice jejeje vamos que me miro la palma de las manos y miro las yemas y casi que ni se me ven. Jajaja gracias por tu consejo un besote y gracias

    ResponderEliminar
  14. Voy a preguntar por este endurecedor en la farmacia, pienso comprarmelo....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario