31.5.12

Favoritos Mayo

  ESTOY DE CONCURSO!!! (hasta el 17/06, aún podéis apuntaros!)

Hola chicas! Qué tal?? Estoy algo desaparecida, pero tengo que ponerme a tope para estudiar (tengo 2 exámenes el día 2 de julio), aún así intentaré aparecer por aquí de vez en cuando!
Os traigo mis productos favoritos en el mes de mayo, por primera vez, aunque no significa que vaya a hacer este tipo de entradas todos los meses (lo intentaré).
El primerísimo es el endurecedor científico de Mavala (os dejo mi opinión AQUÍ). Estoy encantada con él, y seguiré utilizándolo muchísimo tiempo.
Redescubrimiento de esta hidratante para manos: Nivea hands cuidado hidratante. No sé ni en dónde la compré, ni su precio ni cuanto tiempo llevaba circulando por casa, pero el otro día la vi y decidí a usarla. Hidrata un  montón, de absorbe muy rápido, y dura la sensación, porque tengo otras que en el primer momento sí que hidratan, pero a las 2 horas es como si no hubiese utilizado nada.
Polvos compactos Skin finish de Catrice en el tono 010 transparent. No lo he probado demasiado, pero me ha gustado mucho el acabado y la sensación en la cara. Sobre todo porque no me deja brillos y me aguanta muchísimo más el maquillaje, y por poco menos de 5€.
Base de maquillaje Infinite matt de Catrice en el tono 010 light beige. Obviamente es mate, lo que me ayuda a que dure más, es oil free, lo que hace que mis granos no se alimente de ella, y dura; no sé si dura 18 horas como dice en el envase, pero dura lo suficiente para mí. Creo que ronda los 7€.
Corrector Fit me! de Maybelline en el tono 15. Pensé que no me iba a gustar mucho, pero para mí tiene la cobertura perfecta, y es mi tono (no suelo acertar con estas cosas). Aún me queda muchísimo, pero sino cambia la cosa, espero repetir cuando lo acabe. El precio estaba entre los 6 o 7€.
Máscara de pestañas Aqua smoky lash y lápiz de ojos Aqua eyes en el tono 0L, de MUFE. Son del famoso pack de Smoky eyes de MUFE que estaba a 20€ con los precios locos de Sephora, y los he probado más entre abril y mayo. La máscara de pestañas me gusta mucho, aunque no tanto como la False lash effect de Max Factor (mi preferidísima), pero deja las pestañas muy bien, casi sin grumos y negrísimas. El lápiz es del estilo de los de Zoeva y los de Nyx, así que es muy duradero, también en la waterline, aunque de todas formas yo los sello todos con sombra. No sé cuanto valen por separado, pero creo que cada producto ronda los 20€.
Paleta Au naturel de Sleek, iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm y colorete Flamingo de Sleek. Lo de Sleek es lo más nuevo, y los llevo usando este mes de forma intensiva. El iluminador me encanta, y eso que me tuvo que convencer mucho Pitty para que me lo acabara comprando. La paleta ME ENCANTA, porque tiene tonos neutros para looks suaves y al tener negro vale para un smoky o para otro tipo de tonos. El colorete es preciosísimo, pero me lo tengo que poner con la mofeta y difuminarlo mucho mucho mucho, porque es demasiado llamativo para lo que suelo llevar.
Glosses mates de Nyx, tonos Addis Ababa y Milan, o lo que es lo mismo un rosa fucsia cantoso y un rosa palo discreto. LOS ADORO, me encantan, duran, los colores son precisos, y rondan los 6€, así que no son demasiado caros.
¿Habéis probado algo de todo esto?
Me despido, hasta la próxima entrada (intentaré programar algo). Disfrutad de lo que queda de semana y del fin de semana =)

12 comentarios:

  1. Que precioso el gloss fuccia! besos

    ResponderEliminar
  2. quiero probar el endurecedor!!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  3. me encantas tus favoritos chuuuuuuuuuuuu
    genial todo
    tengo que comprarme la paleta de sleek :D
    y el iluminador ves como te iba a gustar XD
    un besote reina, estudia mucho!

    ResponderEliminar
  4. Oh!! los glosses tambien son mis favoritos, sobre todo el Addis (como se llame xdd) BEsos

    ResponderEliminar
  5. Estoy por lo de Mavala que lo necesito a horrores nadamas que hay que esperar a primero de mes jejeje pero todo lo que muestas me encanta!!!

    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los glosses, yo no he probado nada de lo que enseñas :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. que bonito todo! la paleta de sleek la tengo y es preciosa :) besos!

    ResponderEliminar
  8. Los glosses me encantan!yo tengo la paleta de sleek pero hace mucho que no la uso...mañana me haré algo con ella que me gusta mucho!bsts

    ResponderEliminar
  9. Uhmmm me tienta el gloss rosa suave de Nyx, y el colorete directamente me casaría con él, tengo una historia de amor platónico con Don Flamingo xD
    Y el corrector Fit Me lo tengo y pensaba que no iba a ser pa tanto pero me gusta mucho, es de mis favoritos también!
    Un besooo, no estudies mucho!

    ResponderEliminar
  10. Esa paleta de sleek me gusta mucho, y me tengo que hacer con una.

    Te invito a los sorteos que tengo activos en mi blog, por un lado, una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    Por otro lado, dos fondos de maquillaje + Corrector de être belle, dos unidades, dos ganadoras:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima, a mí las paletas de Sleek me encantan. Me apunto el Fit me de Maybelline y el endurecedor de Mavala. Te aviso por si te interesa que estoy de sorteo: beliluna.blogspot.com. Un besote. Espero que te hayan salido bien los exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O mejor dicho, que te salgan bien. Un besote.

      Eliminar