Look de mi cumpleaños.

ESTOY DE CONCURSO!!!(hasta el 17/06)

Hola chicas!! Qué tal?? Por fin tengo tiempo para actualizar!
Os traigo un par de fotillos del sábado, para que veáis el amago de smokey que me hice (se me da fatal), y os dejo unas fotos más.
Para que veáis que también salgo haciendo el mono en las fotos,y en la otra se puede apreciar mejor el maquillaje (porque me tuve que ir corriendo y ni fotos del maquillaje ni de la ropa ni nada!), pero llevaba los tacones rojos nuevos, la camiseta me la regaló mi novio (de Ötzi) y unos pantalones con de cuero/vinilo de Stradivarius, aunque después para salir un ratillo de fiesta me cambié los tacones por los Converse.
El maquillaje me lo hice con la paleta Au naturel de Sleek, con las sombras Noir en el párpado móvil, Cappuccino en la zona de la cuenca y la Nougat para debajo del arco de la ceja. Y, aunque no se aprecia NADÍSIMA en las fotos, llevaba el colorete Flamingo de Sleek.
Os dejo un regalo que me hizo un amigo (las que me seguís en Twitter ya lo habréis visto), que fijo que os va a gustar (el review en breves xDD)

Y por último os dejo unas fotos de mis gordos, que están enormes desde la última vez que os puse fotos!! Duna ya tiene un año y Piero lo cumple el próximo mes :)
Y aquí los 2 juntos, que es la primera vez que conseguimos una así, porque no paran quietos!!
Me despido ya, tengo un montón de cosas pendientes para enseñaros, las compras de esta semana cuando fui a ver a la Señora Pitty, mis uñas súper duras, reviews de cosas que estoy usando... pero ahora voy a empezar a estudiar para los exámenes de julio (por lo del pie me toca ir a julio) así que no tendré tanto tiempo como antes!!
Espero que disfrutéis de lo que queda de semana, y nos vemos en la próxima entrada =)

Comentarios

  1. Que guapa ivas!! Y que bueno el regalo de tu amigo! jajaja besos

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!! ya te lo dije.. estas mas guapa sonriendo jejej para que se te de fatal el smokey te ha quedado bastante bien eh!!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!! Y seguro que lo pasaste genial!!!
    Tus perros son muy bonitos!!!Qué envidia!! Yo no tengo....aunque si me gustaría
    bss

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el look, y los perros preciosos, acabo de descubrir tu blog y por aquí me kedo.

    Muchos besitos

    Tricia^_^

    http://triciasmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el smokey se te da mejor que a mi!! A mi directamente no me sale, buen regalo de tu amigo jejeje ha estado gracioso y los perros que bonicos que son, me ha gustado la cara del segundo que si no me equivoco creo que es Piero, tiene una cara super graciosa como mi Lucas.

    Felicidades si no te lo dije en entradas anteriores, besos

    ResponderEliminar
  6. estás guapísima con el pelo así :D

    ResponderEliminar
  7. Te veías preciosa de verdad, te ha salido unbuen smokey así que nada de quejas hija que sales radiante y seguro que con el outfit te veías esplendorosa. Suerte en los exámenes guapa!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito! y los perros..pa comerselos jejeje
    Besos*
    http://www.passion4nailsart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que guapa madre!con esos ojazos el ahumedo te queda de escandalo,y que bonitos los perros,yo tengo 3 jiji es que me encantan los perritos.un beso

    ResponderEliminar
  10. jajajjajajja tienes que hacernos un look con el aquaplas ajajjajaj. Besos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario