1.5.12

Look de tarde.

                                                                                                ESTOY DE CONCURSO!!!

Hola chicas! Qué tal? Espero que estéis disfrutando del festivo :)
Os traigo el look que me hice el domingo para salir de tarde, utilizando sombras de la Naked y la Naked 2, y el labial 23 de Lola.
Os dejo el detalle de los ojos para explicar qué sombras he utilizado.
En el párpado móvil utilicé las sombras NAKED y FOXY, una encima de otra, en la zona de la cuenca la sombra TEASE, y para iluminar el arco de la ceja la sombra VIRGIN. Debajo de las pestañas inferiores apliqué la sombra FOXY y para el delineado la sombra BLACKOUT (estaba vaga para utilizar el gel eyeliner). Máscara de pestañas, waterline con sombra negra, colorete en gel y labial de Lola.
PERO al final no me atrevía  salir con ese labial, porque iba a tomar algo y no me iba a durar nada, así que lo cambié por un gloss de Hean.
La foto está con el móvil, y es una Blackberry, así que la calidad es pésima!
Es mucho más suave y discreto.
Espero que os haya gustado! Besos a todas, y hasta la próxima entrada =)

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te queda con el labial nude! ahora que me compre la paleta de tonos nudes hare looks como este! :p besos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial, que máscara de pestaña usaste??

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la aqua smoky lash de MUFE, venia en el kit de MUFE de smoky eyes que compré en Spehora x 20e en los precios locos y la he empezado a usar ahora

      Eliminar
  3. Muy neutro, me encanta para diario, y los labios rosas que flipan! Me gusta mucho como te ha quedado:) Si quieres pasate por mi blog empeze hace poquito pero si te gusta sigueme.. unbeso!
    http://noahymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso!yo caí ayer con la nacked2 por "culpa" de mi novio que, después de mi primera y única tentativa de no comprarla (estaba al 20%) me pico...y claro...decir dos veces que no es imposible!!jajaj.bsts

    ResponderEliminar
  5. Te ves preciosa hija!! El cabellito así te sienta maravilloso y el maquillaje perfecto!!!

    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito!! Es muy natural y es perfecto para cuando no tienes tiempo y quieres ir arregalada.
    bss

    ResponderEliminar
  7. estás guapisima, me ha gustado mucho!bss guapa

    ResponderEliminar
  8. ME encanta el labial!! Lola me tiene enamorada!

    Un besazo!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar