Look del sábado

                                                                   ESTOY DE CONCURSO!!!(hasta el 17/06)


Hola chicas!! Qué tal habéis empezado la semana?
Os traigo el look que me hice el sábado para salir por la noche, y así estrenaba todo lo de maquillalia (no me podía esperar!!).
Os dejo los ojos de cerca y os cuento lo que utilicé.
en el párpado móvil la sombra Bark, zona de la cuenca la Cappuccino y debajo del arco de la ceja la Nougat. De la mitad hacia fuera del párpado móvil la Regal y en la línea de las pestañas inferiores mitad Bark y mitad Regal. La máscara de pestañas es la False lash effect de Max Factor.
Y aquí los labios con el gloss mate de Nyx.
Las fotos no le hacen justicia. Es un rosa fucsia precioso, muy tipo Shocking pink de Nyx.
Espero que os guste, y nos vemos en la próxima entrada =)

Comentarios

  1. El look te ha quedado muy bonito aunque las palmas se las lleva el gloss es precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy ponible =)
    El color de los labios es precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy natural y sencillito. Me gusta!!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el labial! como te resalta!^^ besos

    ResponderEliminar
  6. El look muy bonito, mi preferido el gloss! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Estabas muy guapa. Me gusta mucho el look porque te hace una mirada muy intensa.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el labial!! Un look muy bonito.
    besos
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. bastante discretito! Muy bonito!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  10. El look muy bonito pero el labial...me ha encantado!bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario