Look + esmaltes nuevos

                                                                                   ESTOY DE CONCURSO!!!(hasta el 17/06)
Hola chicas!! Qué tal?? Yo nerviosa!!! Porque a la noche es la final de la Europa League y estaré pegada a la TV como una hooligan histérica!jajajajaja
Os traigo un look que no sé ni de cuando es ni lo que utilicé (de esas fotos que aparecen en la cámara cuando la revisas) y también quiero enseñaros cómo quedan los esmaltes nuevos (los de ESTA ENTRADA)
El look es este:
Creo que utilicé la Naked 2, pero no estoy segura!
Y ahora os dejo los esmaltes: El nude de Essence, el 700, el 740 y el 600 de Catrice.
¿Qué os parecen los esmaltes? ¿Tenéis alguno?
Me despido ya, hasta la próxima entrada!!
Disfrutad de la semana! Besos a todas =)

Comentarios

  1. Pues el look es bonito! Muy natural!^^ Me encanta el esmalte marron nude, aver si me hago con uno asi porque queda genial! Yo tambien estare viendo hoy el partido! Aver que pasa! jajajaj besos

    ResponderEliminar
  2. el amarillo como mola! me lo apunto :D jejejej

    ResponderEliminar
  3. Un look muy natural!! Te queda muy bien.
    Me encantan los esmaltes nude y verde. Tienen unos tonos preciosos.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y el esmalte de Catrice es monisimo!! bsos

    ResponderEliminar
  5. El look es muy bonito y de los que siempre quedan bien y el esmalte verde.... preciosísimo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encantan os colores de la manicura! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pena que no recuerdes lo que utilizaste! porque el gloss me encanta :D

    ResponderEliminar
  8. el nude es muy bonito!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  9. Anda que ha ganado el atletiiiii!!!! Los esmaltes son preciosos!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. El look está genial...pero ¿Qué me dices de los esmaltes?...Preciosos!!

    Un besito!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  11. El look muy bonito y de los esmaltes me gustan el primero y el ultimo!bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario