16.5.12

Loos Au naturel

                                                                     ESTOY DE CONCURSO!!!(hasta el 17/06)

Hola chicas! qué tal? Espero que bien, sobre todo las gallegas, porque mañana es festivo aquí! Os recuerdo que prácticamente queda 1 mes para que presentéis vuestra propuesta para el concurso que tengo abierto, y espero que participéis algunas más de las que ya me han enviado las fotos.
Os traigo un look con la paleta de Sleek Au naturel, así que es muy muy natural.
Para hacer este look he utilizado: corrector Fit me! de Maybelline en el tono 15, base de maquillaje Infinite matt de Catrice en el tono 010 light beige, paleta de maquillaje Au naturel de Sleek (sombras TOAST, HONEYCOMB y NOUGAT para párpado móvil, zona de la cuenca y arco de la ceja, y la MOSS para la zona exterior del párpado móvil; TOAST y MOSS para la línea inferior de las pestañas), máscara de pestañas False lash effect de Max Factor, lápiz de ojos Aqua eyes en el tono 10 de MUFE para delinear waterline y las pestañas superiores, colorete Satin blush de Hean en el tono 6, y labial mate de Kiko en el tono 613.
Y este es el resultado. (No os fijéis en el flequillo!!!jajajaja, que no hay manera de que crezca!!)
 Os dejo los ojos en detalle.
Como veis no es nada recargado y es muy ponible, solo todo para diario o para salir de tarde.
Me despido ya, disfrutad las del festivo las que lo tengáis, y nos vemos en la próxima entrada =)

7 comentarios:

  1. Muy natural!! Perfecto para diario!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. que bonito, sutil, suave.. precioso!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta! el delineado es prefecto!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Que pases un excelente festivo guapa que aquí no veo para cuando llegue alguno jajaja, el look como siempre precioso!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. La paleta es preciosa y te ha quedado un look muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos looks para diario!
    bss!

    ResponderEliminar