10.5.12

Manicura floreada.

                                                                        ESTOY DE CONCURSO!!!(hasta el 17/06)

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial!!Porque yo estoy FELIZ!!!
Os dejo una manicura muy de primavera ahora que parece que empieza el buen tiempo (esperemos que siga así mucho tiempo), utilizando los esmaltes de Catrice.
Los esmaltes que utilicé en esta manicura son estos: el 810 ACid/CD y el 700 Birdy Reloaded!  Un verde lima y un amarillo precioso.
Y para el dibujo, la placa de Konad M73, pero la comprada en Buy in Coins (el enlace AQUÍ). Las de Konad en Maquillalia valen 6,10€, y en Buy in coins 1,20€, y son IGUALES!


el diseño es el de abajo a la izquierda, el de las florecitas, y este fue el resultado:
El diseño lo elegí algo discreto puesto que los esmaltes son muy llamativos!
Espero que os guste, y nos vemos en la próxima entrada =) Besos a todas, y disfrutad del fin de semana!!

15 comentarios:

  1. Me encanta ese esmalte amarillo! Que estampacion tan bonita!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el resultado, yo tengo una cuantas placas de konad, pero ya no me compro ni una mas, sabiendo que en buyincoins tiene las mismas placas con los mismos diseños muchisimo mas baratas y encima funcionan.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulisimo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ala que bonitas. Me encanta la estampación.bs

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy que chula la manicura con colores estupendos, primaverales y fresquitos.

    Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡¡

    Acabo de conocer tu blog¡¡¡Y me quedo porque me encanta¡¡¡

    Esta manicura es preciosa¡¡¡¡Cómo me gusta las uñas en amarillo¡¡¡Y las florecitas preciosas¡¡¡¡

    Muacksss

    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte¡¡

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta la manicura con qu esmalte lo estampas con uno de estampar o uno normal yo estampaba con uno de un bazar y me iba super bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo estampo con uno de estampar, de essence, tengo el negro el blanco y el plata, pero en otras manicuras estampo con esmaltes normales

      Eliminar
  8. qué chulo el amarillo! y el estampado también!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!!! Yo soy malisima con los estampados....Pero a ti te ha quedado genial!!

    Un besazo!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  10. Joou que boniiito te ha quedado!! Estoy dejándome crecer las garras, espero que luego cuando me haga esos diseños me queden tan monos, o ya directamente me corto los dedos xD
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado super veraniega y preciosa!bss guapa

    ResponderEliminar
  12. son unos esmaltes muy chulos y te han quedado genial.
    que disfrutes del finde casi veraniego jeje :P

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el diseño que has escogido porque hacen que la manicura queda genial!los esmaltes muy chulos!bsts

    ResponderEliminar
  14. ¡Yo también he picado con las placas de BIC! Estrené justo esa, aunque el dibujo del pentagrama. A ver si traen más plaquitas, que estoy como agua de mayo visitando la web a ver si algún día hay suerte, jeje.

    ResponderEliminar