26.5.12

Quedada con Pitty

Hola chicas! Qué tal habéis empezado el fin de semana? Espero que genial!!
Os traigo lo que compré el otro día que me fui a visitar a Pitty, que como siempre que voy a visitarla, me acabo llevando un montón de cosas!
Perdonad por la calidad de las imágenes, pero ya no sé si soy yo, que no sé hacer fotos, o que la cámara es un poco patatilla.
Empiezo por lo de Sephora, que iba con la idea de comprar el exfoliante de Clinique, pero vi que costaba 27€ y al final me gasté un poco más y me llevé 2 productos, y de paso, fui a buscar mi regalo gratis de cumpleaños jajajajaja.
El primer producto es este: exfoliante doble para la cara: uno normal (el blanco) para toda la cara y el otro (verde) especial para la zona T, porque tengo la nariz y la barbilla de puntos negros que ni con KH7 me los quito, y llevo una temporada que tengo muchísimos granos...y esto no puede ser!!!
El exfoliante vale 12,90€, algo menos de la miotad que el otro, y además con 2 productos.
El primer contacto ha sido bastante bueno, aunque como tengo más exfoliantes voy a ir combinándolos, a ver si acabo los otros!
Fluido hidratante con factor de protección 15. Esto fueron 17,90€. El primer contacto ha sido bueno: se absorbe rápido, no deja la sensación grasa después, y además protege del sol (porque aquí donde me véis taaaan blanca, el otro día estuve un rato al sol y me quemé!así que me vendrá genial esta crema).
A todo esto, llevaba un 10%, así que me ahorré 3€, que ya es algo, y para acabar, os dejo lo que me regalaron por el cumpleaños (es lo único que no he probado): una leche hidratante súper hidratante (o eso dicen, tengo que catarla).
¿Habéis probado algo de esto?
Lo otro que compré fue en Arenal, y me gasté algo menos que en Sephora jajajaja.
Polvos compactos Skin finish de Catrice en el tono 010 transparent (4,49€). Espero a este fin de semana para probarlos, y ya os contaré.
Esmaltes especiales de nail art, los de punta fina, en blanco y en el tono 13 marry berry, violeta con purpurina violeta (1,99€ cada uno), esmaltes Nude glam en los tonos 04 iced latte y 02 iced strawberry cream (1,49€ cada uno). No los he probado, pero en cuanto lo haga ya os enseñaré como quedan.
Esmalte 420 Dirty berry de Catrice ((2,79€): de reposición, porque lo acabé (y cuando lo dije a Pitty le pareció raro que fuese capaz de acabar esmaltes)
Esmalte 024 Show off de Rare (1,99€): marca nueva en Arenal.
Esmalte 37 Lilacism de Essie (8,95€): carísimo, pero tenía unas granas de probar estos esmaltes tremenda, y por darme un capricho más no se iba a notar...jajajajaja. El color es un malva como los que suelo llevar, ya os enseñaré cómo queda (por supuesto, ya está estrenado).
Esto es todo, ¿Qué os parece? ¿Tenéis algo?
Me despido ya!! disfrutad del fin de semana, y nos vemos en la próxima entrada!!Besos

10 comentarios:

  1. Que cosas tan chulas!! El dio de exfoliante tengo muchisimas ganas de probarlo! besos

    ResponderEliminar
  2. Has acabado un esmalte!!?? O__O Yo si no es brillo, soy incapaz xDD

    Esa marca de Rare la he visto aqui que la han empezado a vender tambien... pero no me paré mucho a mirar... la siguiente vez cato alguno :p

    Y el de Essie no te quejes que lo has pillado barato!...por aqui valen un euro más jejeje Ya dirás como van y si tienen algo de especial en realidad.

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Mis Sombras de CATRICE :)

    ResponderEliminar
  3. yo también fui a por mi regalín de Sephora y aún no lo he usado.

    Me ha llamado la atención la crema de rostro de Sephora, nunca he probado ninguna de su marca.

    Los esmaltes de Essie me encantan!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes son preciosos qué colores más chulos, así que look uñiles con éstos pronto! Me llama mucho la atención dos cosas: el exfoliante para cara que necesito uno urgentemente y los polvos de Catrice!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo necesito una exfoliante para la cara, una para mi hermano de 12 años y otra para mi. Pero me da un poco de cosa machacarle la piel al crío siendo tan pequeño, por eso busco algo de calidad y la de sephora tiene buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Hace poco también fue mi cumpleaños y corrí a sephora a por la leche súper hidratante jaja yo sí que la he probado y la verdad es que me encanta y esta siendo una de mis favoritas porque hidrata mucho y no deja sensación pegajosa, además el olor en mi opinión es súper rico! Lo demás no lo he probado pero al exfoliante le tengo unas ganas terribles!! Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Como echo de menos el Arenal, en el sur no hay esa tienda y mira que estoy agobiandolos a ver si se animan pero nada :(

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los esmaltes!!me los compraba todos!bsts

    ResponderEliminar
  9. me apunto el exfoliante.. yo tmb tengo los puntos negro que grrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  10. jajajajaj es que aún no he acabado ningún esmalteeeeeeeeeeeeeeeeee
    pues a ver si me pillo la crema o el fluido, a ver a ver.
    un besote chu

    ResponderEliminar