4.5.12

Tag

Hola chicas! Qué tal? Como no sé con qué actualizar por el momento, os dejo un tag/juego al que me ha nominado Hari (su blog AQUÍ).



¿Y en que consiste el juego?
11 confesiones
11 respuestas
11 preguntas
11 nuev@s participantes

Mis 11 confesiones:

1. Soy un completo desastre! Puedo ordenar la habitación durante días y en 5 minutos vuelve a estar todo desordenado y ahí se queda en meses (ahora sabéis porqué el blog se llama así eh??xDD)

2. Me gusta casi todo tipo de música, tengo de todo en el ipod, y según mi estado de ánimo escucho una cosa u otra.

3. Me daba bastante respeto arrimarme a un perro hasta que llegó Duna, y ahora me arrimo a cualquier perro, ya sea yorkshire o rottweiler, así, a lo loco!

4. No me gusta estar sola en casa, soy muy paranoica y una miedosa, y aunque Piero no sea el perro más valiente del mundo (es más, es el más cagueta), me da mucha tranquilidad tenerlo en casa.

5. Me gusta cantar, aunque el sonido que produzco es parecido a pasar un tenedor por un plato, así, chirriante, así que suelo hacer playback xDD

6. Tuve mi época gótica a muerte, y siempre vestía de negro con pinchos, calaveras y cadenas por todas partes, y mis padres me lo iban pasando, pero a mi abuela no le gustaba nada. Ahora ya me visto con un estilo normal, aunque de vez en cuando sigo sacando ese lado oscuro xD

7. Sigo con la recuperación del pie que me rompí hace unos meses. Aún me molesta al caminar, pero casi no cojeo, y estoy deseando estar bien para estrenar unos tacones que me compré hace poco!!!y me tocará hacer deporte para bajar todo lo que engordé cuando no me podía mover (y ahora, que tampoco puedo hacer nada!)

8. Estoy intentando ahorrar para un montón de cosas! Unos easy tones, una bici estática, para tener dinero y hacer algo para el cumpleaños de mi novio, y a ver si poco a poco voy juntando para hacer un viaje!

9. No fumo, y me molesta bastante el humo del tabaco, me pican muchísimo los ojos si estoy cerca del humo, así que agradecí bastante que no dejaran fumar en los locales.

10. Tengo carnet de conducir, aunque no toco un coche prácticamente desde que me lo saqué, porque ODIO conducir! No me gusta nada, hasta se podría decir que me da un poco de pánico conducir! Pero…si tuviera un mini conduciría de buena gana xDD

11. Llevo toda la vida mordiéndome las uñas y tirando de las pielecillas de los labios como una obsesiva compulsiva, y aunque hace unos años conseguí dejar el vicio de las uñas, sigo quitándome las pielecillas de los labios…así que por muchos productos que utilice para mejorarlos, en 5 segundos acabo con ellos!


Las 11 preguntas que me toca responder!

1. Si fueras un personaje Disney, ¿cuál serías? Sin duda alguna CAMPANILLA!!es una borde como yo, y me encanta!(Así a mi edad sigo yendo a la universidad con un bolso enorme de Campanilla xD)
2. Una manía que tengas. No soporto llevar las uñas mal pintadas! prefiero borrarlas todas a llevarlas un poco mal pintadas!!Soy demasiado tiquis miquis con eso la verdad.
3. Signo del zodiaco favorito (aparte de Cáncer, que es un signo maravilloso y divino XD) Diría que Tauro, que es el mío, pero la verdad es que no entiendo de estos temas…
4. Que fue antes: ¿El huevo o la gallina? Justifica tu respuesta xD ¿Pero qué es esto? Venga, va…Dios creó a las gallinas junto al resto de los seres vivos, le dio la categoría de vivíparo, con lo cual nacen mediante huevos como los pájaros, así que antes fue la gallina, con la capacidad de poder poner huevos.
5. Si te encontraras una cartera con 500 € dentro, ¿la devolverías? La cartera sí… No, en serio, iría a la policía y la llevaría, probablemente solo miraría si tiene alguna identificación por si la puedo entregar en persona.
6. ¿Tocas algún instrumento? Si no, ¿cuál te gustaría tocar? Podéis reíros lo que queráis, pero toco la pandereta. Empecé hace unos 10 años en una banda de música tradicional gallega, y me encantó, aunque hace unos cuantos años que no toco en grupo, solo de vez en cuando le doy en casa para que no se me olvide! xDD
7. ¿Qué es lo que más te gusta de la primavera? Se supone que empieza el buen tiempo…digo se supone porque en Galicia lleva lloviendo prácticamente una semana sin parar! y me voy a ahogar como siga así!!
8. Si fueras presidenta del país, ¿qué es lo primero que harías? Recortar el sueldo de los que ganan demasiado y dar la opción en la declaración de la renta de enviar lo que va para la iglesia a los refugios de animales, que necesitan mucho más ese dinero.
9. ¿Qué Record Guiness te gustaría conseguir? Ni idea! Ahora mismo no se me ocurre ninguno, bastante me esforcé pensando en lo de la gallina!!
10. Postre favorito. Cualquier cosa con exceso de azúcar! Me encanta lo dulce!!
11. ¿Dónde te gustaría vivir? En Roma!!!!Fui de excursión con el instituto y me enamoré de la ciudad, así que espero volver algún día.


Y ahora van mis 11 preguntas! a ver qué se me ocurre!!

1.    ¿Qué mascota tendrías sin que sea convencional(perros, gatos…)?
2.    Si tuvieras 1000€ para gastar en lo que quisieras, ¿Qué comprarías?
3.    ¿De qué color te teñirías el pelo que no fuera tu color natural?
4.    ¿Cuál es el estilo de maquillaje que más utilizas? De diario, de noche, estilo pin up…
5.    ¿Cuál es tu marca de cosmética preferida?
6.    ¿Qué película serías capaz de ver un montón de veces sin aburrirte?
7.    ¿Cuál sería el trabajo de tus sueños?
8.    ¿Cómo te ves dentro de 5 años?
9.    ¿Qué producto de belleza te gusta más utilizar?
10.  ¿Qué red social utilizas más?
11.  ¿De qué equipo de fútbol eres?

 Lo de las nominaciones…no lo voy a hacer, porque habrá chicas que ya lo hayan hecho, que no quieran hacerlo o que no tengan tiempo, así que si queréis, lo hacéis!jajajaja

Me despido hasta la próxima, espero que con cosas que os interesen más!!Besos a todas, y disfrutad del fin de semana!

4 comentarios:

  1. Yo pense que era la unica que habia sacado el carnet pero que no conduzco por que lo odio jeje.
    Con el dinero que se gastaron mis padres pero es que soy incapaz de coger el coche.
    un besito guapa.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Excelente tag! Comparto el amor por los animales al igual que tú entre otras cosinas!!!

    Un beso wapaísima!

    ResponderEliminar
  3. Te pega ser como campanilla! :P besos

    ResponderEliminar
  4. Uoh, coincidimos en casi todo, menos en los puntos 7 y 10 (la rotura de pata y el carné de conducir)! Jooo pero Campanilla me cae fataal! xD Creo que es el único personaje Disney que no me gusta.. bueno, aparte de Tarzán, el chiquillo del Libro de la Selva, y Jazmín de Aladdin tampoco es que me emocione xD
    Ohhh y si fueras presidenta te votaría, yo también opino que los refugios de animales se merecen más es pastizal que se la da a la iglesia!
    En lo que no coincidimos es en lo de la cartera, yo creo que me la quedaría, aunque sea una respuesta de mal bicho xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar