Va de uñas.

Hola chicas! qué tal? Espero que genial!!
Os traigo una entrada de uñas, aunque últimamente tampoco me las pinto mucho porque me las he tenido que cortar y estoy en el intento de que crezcan...y como me está costando!!
Empiezo con estas, que son las que menos me gustan. Es el esmalte de Astor, el 112. Es un rojo coral tirando a naranja rarísimo, y la verdad es que me lo compré por la emoción del momento, pero no creo que lo use más, porque no me gusta nada, por lo menos ahora mismo (puede que cuando llegue el verano y volvamos a ver la luz del sol me guste).
El esmalte claro es de Something Sweet de China Glaze  y el oscuro es uno chinil de esos de olor (huele a naranja), pero tarda una vida en secarse!
Y por último el más bonito de todos!!! Esmalte que me llegó por cortesía de la Señora Orquídea, que me mandó un paquetito sorpresa. El esmalte es el 394 de Flormar (nunca había probado esta marca, y ahora en Vigo han abierto una tienda, así que arrasaré con lo que pueda!), y de base utilicé un esmalte de Essence, el Nude it! de colour&go. Os dejo la entrada que hizo Pitty enseñando el esmalte AQUÍ. El esmalte tiene glitter que parece plateada con luz artificial, pero con luz natural parece que son de todos los colores, y es una pasada!
Me despido ya, espero volver pronto y segurísimo que con compras, que mañana toca visitar a Pitty y ya sabemos cómo acaba la cosa...jajajaja
Besos a todas =)

Comentarios

  1. La de brillitos es monisima y la rosa pastel con otro tono mas intenso en el anular me encanta! :P besos guapisima! por cierto he visto que tu has pedido unas cuantas veces a buyincoins! ahora me pedi la paleta de 168! estoy muy emocionada y si todo va bien pedire mas!! :P tu tienes alguna paleta de alli? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la de 120 y la de 88 neutros, y estoy encantadisima de la vida!pero ahora con las naked poco uso las demas!jajajajaja.pero aun asi recomiendo esas paletas al 100%, porque yo no he tenido problemas con ellas, pigmentan bien, no son tizosas...una maravilla!

      Eliminar
  2. Quiero el de Flormar, tengo unas ganas de probar algo de esta marca!
    Ay y te voy a a nominar a un juego/tag, estoy preparando la entrada, pero aún no le he dado a publicar xD En breves momentos lo hago! XD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. El rosita es precioso y el rojo tambien no se porque no te hace gracia:D. estan genial.bs wapa

    ResponderEliminar
  4. Bonitos esmaltes!! A mi el de Astor no me parece feo!! Es bonito o por lo menos en la foto lo parece!!

    Un besito guapa!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  5. y por que no te gusta el de color coral?? pues es chulo jejej

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  6. Todos son preciosos pero el último de flormar es la joya de la corona es simplemente primoroso!!!!!!!!!


    Un beshito! XD

    ResponderEliminar
  7. me encanta el tono coral , acabo de adquirí uno así y estoy deseando probarlo! , me uno a tu blog ya que ablamos del mismo mundo potinguil jajaja ,
    te invito a mi blog , espero que te guste y te quedes!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que chuloss, aunque sin duda mi favorito es el de las purpurinas multicolor, yo tambien le tengo y es preciosisisisimo!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. el esmalte de flormar es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi no me disgusta el rojo de astor (al menos no como queda en la imagen).bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario