Va de uñas.

Hola chicas! Qué tal de fin de semana?? Espero que genial!
Os traigo las uñas que he llevado estos días, aunque ahora las tengo más tiempo solo con un esmalte transparente que pintadas de colores (ya os enseñaré como las tengo de largas y los cambios que he metido en la rutina con ellas).
Manicura francesa en rojo (ya llevaba unos días con ella). El rojo es el de Claire's que os enseñé en la entrada de los tonos rojos y naranjas (AQUÍ). Es el rojo que más me gusta, y quiero experimentar la francesa con más colores, no solo con blanco o negro.
El esmalte que sale en la foto es el de secado rápido de China Glaze, ya haré una entrada sobre él.
Esmalte 429 de Flormar, por cortesía de Orquídea. Es un turquesa precioso y que dura bastante, y muy cubriente. Ahora que ya hay un Flormar en Vigo iré a toquetearlo todo (estoy resistiéndome a ir para no arruinarme).
Este es uno de los últimos esmaltes que tengo, pedido a Maquillalia (os dejo la entrada de ese pedido AQUÍ). Es el Dress me up, un color marrón tirando a rosáceo un poco indescriptible (la foto salió bastante real) pero precioso y discreto para cualquier ocasión.
Esto es todo, a ver si consigo editar las fotos de mi cumpleaños para que veáis el look, porque al final me fui con prisa y ni fotos del maquillaje ni de la ropa ni nada...así que a ver si las apaño y os enseño algo, y los regalos.
Espero que disfrutéis de la semana, y nos vemos en la próxima entrada =)

Comentarios

  1. me ha encantado el azulito y el último de china glaze. opuestos pero igualmente bonitos!
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Que monada el de flormar!!! ^^
    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de flomar también.
    YO ya entré en flomar, no compré nada porque venía mi conciencia conmigo (novio), sino hubiese comprado algo.

    Besos
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bien te queda la francesa siempre! eres una artistaza! muak

    ResponderEliminar
  5. el turquesa es muy bonito!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la francesita con el rojo..... pensé que era el Rubi Pumps!..se le parece un monton jejej

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS ESMALTES Amarillos y Naranjas :)

    ResponderEliminar
  7. El ultimo esmalte es precioso.
    Yo aun no tengo ninguno de marca porque me parece un poco caro pero caeré seguro en la tentación :D
    bss

    ResponderEliminar
  8. YO TAMBIEN ME HAGO LA FRANCESA EN ROJO Y KEDA SUPER CHULOO!! BSOS GUAPISIMA

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el esmalte Drees de China Glaze me parece un color auténticamente precioso ideal para ir discreta pero con una manicura super delicidad ay femenina para cualquier ocasión.

    Un besito reina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario