25.6.12

Pedido Buy in coins

ESTOY DE SORTEO!!! apúntate AQUÍ

Hola chicas!!Qué tal?? Espero que genial!! Os traigo el pedido de Buy in coins que me llegó la semana pasada, y tardó 12 días en llegar!!
Empiezo por lo más cutre, y después os enseño lo de maquillaje jajajaja.
Aquí donde veis esto son 2 destornilladores, para las gafas, y me van a venir genial, porque siempre se me afloja la patilla de las gafas y tengo que andar llevándolas a que me las aprienten. Cuesta 0,81€, os dejo el enlace AQUÍ.
El ratón de mi ordenador ya estaba algo tocado, así que vi este y me lo pedí, a ver qué tal iba. Llevo probándolo desde que llegó el paquete y estoy encantada!! Sobre todo porque no tiene cable, y el usb es pequeñísimo! Lo hay en 4 colores y cuesta 3,96€, así que por ese precio no perdía nada! Os dejo el enlace AQUÍ. Lo mejor es que tiene un interruptor pequeñito para apagarlo y encenderlo, y así no se acaba tan rápido la pila; además cuando llvas cierto tiempo sin utilizarlo se desconecta automáticamente.
El cacharro para la máscara de pestañas. Es bastante útil, aunque la primera vez que lo utilicé casi me saco un ojo con él! Cuesta 0,82€, y os dejo el enlace AQUÍ.
Lo principal del pedido era esto, y aunque llegó rota (reclamé y me devolvieron el dinero, así que en el próximo pedido volveré a pedir otra) me gustó mucho. A la misma vez depoté las 2 sombras de Kiko que tenía, y la negra me la cargué un poquito...pero poca cosa! Es para 15 sombras de 36mm (las de Kiko, Flormar...), y cuesta 4,78€. Os dejo el enlace AQUÍ. Las hay para sombras más pequeñas y de menos sombras.
La sorpresa fueron las 2 esponjas. Las pedí por probar, porque había leído buenas críticas sobre ellas, pero la de la izquierda (UBU blender baby, en Maquillalia) cuesta unos 6€ y la otra (beauty blender, también en Maquillalia) cuesta unos 20€. En este caso la de la izquierda (AQUÍ) cuesta 1,88€ y la de la derecha (AQUÍ) cuesta 1,99€... Si salía mal la cosa no era una ruina. Estoy ENCANTADA con ellas, las he probado un par de veces y, aunque la primera vez fui con miedo por eso de usarlas mojadas, me encantan, y no las cambio por nada!! Seguiré probándolas más y os haré un review cuando acabe los exámenes!

Para próximas entradas de reviews, también me hice con 2 cosillas para el pelo:
Protector térmico para el pelo de Les Cosmetiques (Carrefour) por 3,50€. Huele como a melocotón, genial, pero a ver si se nota que protege del calor!
Y llegado el viernes de Maquillalia, el producto estrella de esta entrada!!
Rizador cónico de Babyliss, por 30€ en Maquillalia, a ver si así consigo rizarme el pelo ahora que empieza a crecer! Así que las probaré y ya os diré qué tal van!!

¿Tenéis algo de lo que he pedido? Me despido ya, disfrutad de la semana! Besos a todas =)

15 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar las esponjitas de buyincoins ya que por el precio y las opiniones que teneis sobre ellas merece la pena probarlas.
    Si puedes hacer mas adelante una review sobre el protector de les cosmetiques te lo agradeceria.
    un besito guapa.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la paleta para las sombras y cuando la termine de llenar me volveré a comprar otra casi seguro. Que pena que te llegara rota lo bueno es que al devolverte el dinero te puedes comprar otra. Me ha gustado el rizador, yo tengo mucha cantidad de pelo pero a veces me hago medio cogido y lo que dejo suelto lo rizo con mi malisima plancha del pelo jajaja, había pensado comprarme un rizador para que fuera mas cómodo, ya me dirás que tal te va.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Anda! pues el destornillador para gafas esta bien tenerlo! Si llego a saber lo del raton me lo hubiese comprado! besos

    ResponderEliminar
  4. Las esponjitas despietan mi curiosidad al igual que la paletita sólo que es una lástima que haya llegado rota, pero lo demás está estupendo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. hoo tengo ganas de un coso de esos para no mancharme el parpado con el rimel porke soy una TORPE!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas!... me ha hecho gracia lo de "cacharro de las pestañas" .... que es que yo lo tengo y le llamo exactamente igual xDD

    Muaks

    ResponderEliminar
  7. cuantas cosas!!!! Qué rabia que te llegase rota la paleta...
    Yo también he visto las esponjitas y para el proximo pedido también las quiero pedir para probar.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron tus compras desde el destornillador hasta el rizador del pelo. Yo también me estoy dejando crecer el pelo para poder rizármelo, no sé, algún año de estos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. las esponjitas me las quiero comprar!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  10. Estuve a punto de comprar las esponjas en mi último pedido pero por miedo a "como serían realmente" me decanté por las típicas de triángulos. Para un próximo pedido probablemente caigan.

    Te invito a visitar mi blog: http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el buyincoins! Y me encanta lo que has comprado :D De hecho quiero comprar una paleta, pero me da miedo que no lleguen rotas o algo... aun me lo estoy pensando XD
    Un miauuuuuuuuuuubesito enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. tengo que comprarme el aparato raro de las pestañas!me gustan tus compras!ya nos dirás que tal el protector de calor.Eso si...que lástima que te llegase rota la paleta...aunque como punto positivo respondieron bien.Bsts

    ResponderEliminar
  13. Ayy ese rizador me pone ojitosss!! Y las cosa pa la máscara de pestañas me gusta, estoy por pedírmelo, con lo baratito que es.. pero estoy resistiendo la tentación xD
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  14. *** Spanish

    Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar