21.6.12

Look verde para el fin de semana.

ESTOY DE SORTEO!!!apúntate AQUÍ :)

Hola chicas!!! Qué tal?? Espero que genial, preparando el fin de semana! Algún plan en especial?? Yo imagino que estaré estudiando, y el sábado me pidió una chica que la maquillara para una boda...a ver qué tal me sale!
Os traigo un look experimental, porque me llegó un paquete de Buy in coins y quería probar un par de cosas, y al final la cosa acabó como veréis ahora!
Utilicé, a parte de una sombra verde de la paleta de 120, lo que veis en la foto: paleta de Sleek, base de maquillaje de Essence (me queda oscura, bastante, a ver si lo notáis en la foto!), labial de Nyx en el tono tea rose, máscara de pestañas false lash effect de Max Factor, iluminador de The Balm, colorete Flamingo de Sleek, lápiz de ojos de zoeva en verde.
Con lo que quería experimentar era con esto: la copia chinil de la UBU blender baby y el aparato raro para dar la máscara de pestañas sin mancharse (no sé si tiene nombre)- También me pedí la copia de la Beauty blender, ya os contaré en próximas entradas =)
Sombra verde de la paleta de 120 en el párpado móvil, sombra nubuck de la au naturel de Sleek en la zona de la cuenca y sombra nougat de la misma paleta debajo del arco de la ceja. Delineado superior negro con sombra, y verde en la waterline, marcando la línea inferior de las pestañas con la sombra verde.
Así con los ojos abiertos. En un principio la línea superior era verde, pero no me gustó el resultado, así que le pasé la sombra negra por encima.
Aquí de rostro completo, con el colorete, el iluminador y el labial.
Y aquí una menos seria, para que no os quejéis de que salgo siempre seria en las fotos =P
Me despido ya, espero que os haya gustado el look, y nos vemos en la próxima entrada! Qué preferís... reviews de algún producto (tengo pendientes la del fluido hidratante y el exfoliante de Sephora, las de las esponjas...), que os enseñe el pedido de Buy in coins, algún look... A ver si consigo preparar alguna entrada para la próxima semana, porque tengo que estudiar al máximo y no estaré mucho por aquí!! Así que os dejo decidir!!
Besos, y disfrutad del fin de semana :)

15 comentarios:

  1. Que bonito! con lo que me gustan a mi los tonos verdes! Tengo ganas del aparatito para las pestañas y de la esponjita! por cierto quiero agradecer a toda la gente que me ha votado en la encuesta..Madre mia no me esperaba tener tantos votos muchisimas gracias

    besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un look precioso!!! Me gusta muchisimo!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look en tonos verdes te favorecer con el color de ojos y la trenza de lado tambien te ha quedado muy chula.
    www.elbauldeinhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa con este tipo de look!el tono si se ve un poco más oscuro pero no mucho,.bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! te favorece un montón, de verdad!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta como te quedó el look, te sienta de maravilla!!!!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado como te han quedado los ojos, el verde que has utilizado es muy bonito. Yo voto para que la próxima entrada sea el pedido de Buy in coins :D

    Por cierto tengo un sorteo activo en mi blog con cosas de uñas, por si te quieres pasar.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Que look más chulo, me ha encontado, a parte de que esos colores te sientas genial. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapísima!! Te queda de maravilla este maquillaje :) La base apenas se aprecia que te quede oscura, así que puedes sacarle partido jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Joo que bonito es ese verde, y me encanta la última foto! Que es verdad, siempre sales seria, con lo mona que estás con cara risueña! Ayyyns! xD
    Y la cosa esa para las pestañas me llama la atención, yo muchas veces me mancho (torpe que es una xD), igual me lo pillo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Te quedó muy bonito, las sombras verdes son muy favorecedoras. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. que guapa!un look muy resulton y veraniego,un besot

    ResponderEliminar
  13. pues te ha quedado super bonito! es muy chula la sombra!

    besitoss! :)

    ResponderEliminar