Pedido a Maquillalia.

ESTOY DE CONCURSO!!!(hasta el 17, aún podéis participar!!)

Hola chicas! Qué tal?? Yo estoy más recuperada, pero el susto ayer lo dio Piero, que al final él también está con catarro... Así que toca mimarlo más todavía y que se recupere pronto!
Os traigo el pedido que me llegó esta mañana de Maquillalia, no sin antes deciros que mi cámara es un ascazo y las fotos no hacen justicia a los productos (en cuanto se me fastidie la cámara me compro una mucho mejor!).
Empiezo por las sombras de regalo que me mandaron, de Hean. Un blanca medio holográfica, la del medio aunque parezca gris es un color topo precioso, y una marrón mate. Me encantan las 3, así que a ver si salgo pronto de casa y me intento hacer un look con ellas!
Top coat de secado rápido de China Glaze (7,50€). Repito, porque el que tengo se me está acabando, y me encanta! Seca muy rápido, y hace que los esmaltes duren más (aunque al tener perro es imposible que los esmaltes duren demasiado...).
Esmalte de China Glaze *Capitol Colours* en el tono Fast Track (6,09€). Es un nude con destellos dorados precioso, y a mi parecer, adecuado para cualquier ocasión, de esos esmaltes recurrentes cuando no sabes cuál elegir.
Colorete de Sleek Santorini, de edición limitada (6,50€). El de la izquierda, el primero. Puse el Flamingo para que comparéis el color, y la cámara no saca lo fucsia que es...pero es fucsia fucsia...como me pase un poco soy la prima de Heidi!!pero me encanta... Estoy volviendome un poco adicta a los fucsias en labios y mejillas!
Los famosos delineadores de ojos de Zoeva... solo iba a comprar el marrón (Lucky Penny), pero por culpa de Trihia y de la señora Pitty acabé pidiéndome 4! Cada uno vale 4,50€, y aunque no los he podido probar todavía, parece ser que son ultra resistentes y duran mucho en la waterline!
Mi cámara cada vez hace peores las fotos y por eso tengo ganas de lanzarla por la ventana y que desaparezca...así que os dejo los swatches, aunque estaréis cansadas de verlos!
De arriba a abajo: Paradise, Hypnotic, Lucky Penny y Nyx.
¿Tenéis algo de lo que he pedido?
Me despido ya, no sin antes recordaros que el domingo acaba el concurso, por si queréis participar a última hora!! Que aún tengo esperanza de que se presente alguna más!!
Besos a todas, y disfrutad de la semana =)

Comentarios

  1. Jajajjaja mierda! que yo el Lucky penny no lo tengo! que boniiiito!....

    Te dejo, voy a la web de Maquillalia xDDD ¡te jodio yo tb! :p

    ResponderEliminar
  2. Tiene todo una pinta estupenda y que suerte que te mandasen 3 sombritas de regalo!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. dios q poco te ha duraro el top coat de secado rapido no? madre mia
    jajajajja
    un besote
    ahh y eso eso, mima mas al piero jeejeje

    ResponderEliminar
  4. que bonita la sombra blanca y la gris! Los coloretes pigmentan mogollón!! y los lápices también son muy bonitos!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  5. Que coloretes mas chulos!!!
    Besos***

    ResponderEliminar
  6. q ganas les tengo a los delineadores de Zoeva :D

    ResponderEliminar
  7. Los delineadores de Zoeva me parecen preciosos!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo dos delineadores de zoeva y me encantan, el santorini es de mis coloretes preferidos y me apunto el top coat de china glaze!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog! Los lápices de Zoeva son una pasada, son preciosos!! Desde luego, si es que me tentais entre todas! jajaja El colorete de Sleek es potente potente, madre mía que barbaridad! El esmalte es precioso, un color muy ponible desde luego, y el top coat parece bueno! Me suscribo sin falta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! pues no he probado nada pero los esmaltes de China Glaze si que quiero probarlos!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Tengo el colorete fuccia y es una pasada! besos

    ResponderEliminar
  12. Los colorestes son preciososssssssssssssss!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. que chulo el esmalte nude de china glaze,me encanta,es verdad que es muy socorrido ese color...no he probado esos lapices de zoeva pero tienen una pinta buenisima,y los coloretes chulisimos quiero el santorini yaaa,un beso wapa
    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Yo solo tengo el lápiz de zoeva paradise y me encanta!!seguro que compraré más!!el colorete me ha encantado!bsts

    ResponderEliminar
  15. alaaa los coloretes de sleek son preciosos! me gustan tus comrptas! besotess

    ResponderEliminar
  16. Los dos coloretes de Sleek son maravillosos. Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario