19.6.12

Sorteo 3 copas menstruales Meluna

¿Ya has votado por tu participante preferida? Mira sus propuestas AQUÍ y vota a la que más te guste =)

Hola chicas! Qué tal? Os traigo un sorteo!!! Que ya era hora!! Es mi primer sorteo, así que imagino que será un caos completo...espero que lo entendáis!! Y más estando de exámenes.
El sorteo es gracias a los de la web de Meluna, que me ofrecieron 3 copas para sortear.

BASES DEL SORTEO:


   - Ser seguidor del blog de manera pública (lo podéis hacer ahora!)
   - Dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro nick y vuestro correo de contacto. En la misma entrada tendréis que responder a 3 preguntas: 1. ¿Cuántos colores disponibles hay de la copa Meluna en España? 2. ¿Por qué queréis probar la copa menstrual? 3. ¿Cuál sería vuestra talla de copa en caso de que fueras ganadora?. (su web AQUÍ, y mi review sobre la copa AQUÍ)
   - El sorteo es a nivel NACIONAL (tengo que enviar yo las 3 copas, y no estoy sobrada de dinero).
   - Los perfiles privados, comentarios incompletos, participaciones sospechosas y demás serán descalificados.
   - El sorteo finalizará el día 16/07/2012 a las 23:59 (hora peninsular), y el día 17 publicaré la lista definitiva. Las 3 ganadoras saldrán del sorteo de la ONCE: de las 2 últimas cifras si no llegamos a las 99 participaciones, y de las 3 últimas si las superamos; las ganadoras serán la que coincida con estas últimas cifras, la anterior y la siguiente.
   - Enviaré un correo a las 3 ganadoras, que tendrán un plazo de 48 horas para responder con sus datos; en caso de que no respondan, se volverá a sortear.

PARTICIPACIONES EXTRA:


 +1 por participar en el concurso de Los 7 colores del arcoiris.
 +1 por publicar en el blog, ya sea mediante una entrada o un banner lateral.
 +1 por publicar en Facebook.
 +1 por publicar en Twitter.

PLANTILLA PARA APUNTARSE AL SORTEO:


Nick:
Correo de contacto:
¿Lo publicas en el blog?(DEJAR ENLACE)
¿Lo publicas en Facebook? (DEJAR ENLACE)
¿Lo publicas en Twitter? (DEJAR ENLACE)
Si participaste en el concurso, dímelo.
1. ¿Cuántos colores disponibles hay de la copa Meluna en España?
2. ¿Por qué quieres probar la copa menstrual?
3. ¿Cuál sería tu talla de copa en caso de que fueras ganadora?




Os dejo mi Facebook (Arte Cajón Desordenado), mi Twitter (@Miss_Arte) y mi correo (miss.arte89@gmail.com) por si tenéis alguna duda o algo. Fijáos bien en contestar todo en el comentario y tener todo correcto!POR FAVOR!!y nos vemos en la próxima entrada =)

28 comentarios:

  1. Me apunto,tiene buena pinta!

    *Nick: Chic Girl.
    *Correo de contacto:lamismasonrisadesiempre@hotmail.com
    *¿Lo publicas en el blog?Si,en el lateral derecho:myfashionoutfit.blogspot.com.es
    *¿Lo publicas en Facebook? No tengo:(
    *¿Lo publicas en Twitter? No tengo:(

    1. ¿Cuántos colores disponibles hay de la copa Meluna en España? Hay 6 colores distintos.

    2. ¿Por qué quieres probar la copa menstrual?Porque lo veo un método muy sencillo y moderno,a que me podría acostumbrar fácilmente y me gustaría sustituirlo por compresas y tampones.Además por el precio que cuesta,al poder usarlo hasta 10 años es una pasada y sale super rentable.

    3. ¿Cuál sería tu talla de copa en caso de que fueras ganadora? Una S o M.Pero creo que una S (tengo 17 años).

    Gracias por estos sorteos tan maravillosos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!


    Nick: Aydita
    Correo de contacto: lacajasorpressa@gmail.com
    ¿Lo publicas en el blog?No
    ¿Lo publicas en Facebook? Si http://www.facebook.com/aydita.lacajasorpresadelmaquillaje/posts/236693973115474
    ¿Lo publicas en Twitter? No
    Si participaste en el concurso, dímelo. Si
    1. ¿Cuántos colores disponibles hay de la copa Meluna en España? 6 : cian, amarillo, transparente, rosa, violeta, naranja
    2. ¿Por qué quieres probar la copa menstrual? Para probar otro método diferente.
    3. ¿Cuál sería tu talla de copa en caso de que fueras ganadora? Creo que la M

    Gracias! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M gusta mxo tu blik t mereces ganar

      Eliminar
  3. Hola! Participo, me llama mucho la atención. Ahí van mis datos:
    Nick:ARY
    Correo de contacto:Ary_stockaje@hotmail.com
    ¿Lo publicas en el blog?No
    ¿Lo publicas en Facebook? No
    ¿Lo publicas en Twitter? No
    Si participaste en el concurso, dímelo. No
    1. ¿Cuántos colores disponibles hay de la copa Meluna en España? Hay 6 colores.
    2. ¿Por qué quieres probar la copa menstrual? Porque me llama la atención este método y yo siempre tengo la menstruación muy dolorosa y puede que me fuera bien.
    3. ¿Cuál sería tu talla de copa en caso de que fueras ganadora? Pues M.
    Un besito mágico y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. me apunto!!!
    Nick: cristina (cristina_beyond) aveces no me sale lo de que soy seuidor pero te sigo
    Correo de contacto: cristinalalalilola@gmail.com
    ¿Lo publicas en el blog?sii(DEJAR ENLACE) en el lateral derecho
    ¿Lo publicas en Facebook? sii(DEJAR ENLACE)http://www.facebook.com/cristina.lala.7547/posts/464921046869742
    ¿Lo publicas en Twitter? sii (DEJAR ENLACE)https://twitter.com/cristiinalala/status/215165673385623553
    Si participaste en el concurso, dímelo.
    1. ¿Cuántos colores disponibles hay de la copa Meluna en España? creo que 6
    2. ¿Por qué quieres probar la copa menstrual? porque ya he leido varios comentarios y me pica la curiosidad y si es comodo y un gran ahorro a la larga
    3. ¿Cuál sería tu talla de copa en caso de que fueras ganadora? creo que la S ya que no soy mama
    graciassss

    ResponderEliminar
  5. Nick:PLAlimentacion
    Correo de contacto: ailec877(arroba)hotmail.com
    ¿Lo publicas en el blog? no
    ¿Lo publicas en Facebook? no
    ¿Lo publicas en Twitter? no
    Si participaste en el concurso, dímelo.
    1. ¿Cuántos colores disponibles hay de la copa Meluna en España? 6
    2. ¿Por qué quieres probar la copa menstrual? por curiosidad ya que he leído varias review y me parece muy curioso
    3. ¿Cuál sería tu talla de copa en caso de que fueras ganadora? la M
    bsts y gracias

    ResponderEliminar
  6. Nick: SueXtreme
    Correo de contacto: slopezm83(@)gmail.com
    ¿Lo publicas en el blog? http://sue-xtreme.blogspot.com.es/ Banner lateral
    ¿Lo publicas en Facebook? No
    ¿Lo publicas en Twitter? https://twitter.com/suextreme/status/215198672709881857
    Si participaste en el concurso, dímelo. No
    1. ¿Cuántos colores disponibles hay de la copa Meluna en España? Segun la Web hay 6
    2. ¿Por qué quieres probar la copa menstrual? Busco la comodidad, la higiene y por supuesto el ahorro, es un producto novedoso y si me va bien me cambio al nuevo sistema seguro.
    3. ¿Cuál sería tu talla de copa en caso de que fueras ganadora? M

    Muchas gracias por el sorteo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Mi nick es RuthCrx y mi correo es rpertejolpez@yahoo.es
    ¿Lo publicas en Facebook? https://www.facebook.com/migthy.tharos
    - No participé
    1. ¿Cuántos colores disponibles hay de la copa Meluna en España? 6
    2. ¿Por qué quieres probar la copa menstrual? Porque me parece muy innovador, ecológico y tiene pinta de ser cómodo
    3. ¿Cuál sería tu talla de copa en caso de que fueras ganadora? talla M

    (Espero que se publique, mi internet va a pedales :S)

    ResponderEliminar
  8. Nick: msevilla
    Correo de contacto: msevilladp@hotmail.com
    ¿Lo publicas en el blog?(DEJAR ENLACE)no
    ¿Lo publicas en Facebook? (DEJAR ENLACE)no
    ¿Lo publicas en Twitter? (DEJAR ENLACE)no
    Si participaste en el concurso, dímelo.no
    1. ¿Cuántos colores disponibles hay de la copa Meluna en España?: 6 colores
    2. ¿Por qué quieres probar la copa menstrual?: economía
    3. ¿Cuál sería tu talla de copa en caso de que fueras ganadora?: M

    ResponderEliminar
  9. Nick: pitty
    Correo de contacto: losmisteriosdepitty@hotmail.es
    ¿Lo publicas en el blog?nop
    ¿Lo publicas en Facebook? http://www.facebook.com/los.depitty/posts/315739441849517
    ¿Lo publicas en Twitter? https://twitter.com/Misterios_Pitty/status/215527891402899457
    Si participaste en el concurso, dímelo. nopi
    1. ¿Cuántos colores disponibles hay de la copa Meluna en España? 6
    2. ¿Por qué quieres probar la copa menstrual? xk me lo has dicho tú
    3. ¿Cuál sería tu talla de copa en caso de que fueras ganadora? M

    ale ale ale ale :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!!! Me apunto!!!
    Nick: Nuria
    Email: nsg2626@gmail.com
    ¿Lo publicas en Facebook? http://www.facebook.com/cosas.maquillaje/posts/248000158644668
    - Participé en el concurso
    1. ¿Cuántos colores disponibles hay de la copa Meluna en España? 6
    2. ¿Por qué quieres probar la copa menstrual? Porque me parece una alternativa muy innovadora y ecológica que me encantaría probar para dejar tampones y compresas de lado.
    3. ¿Cuál sería tu talla de copa en caso de que fueras ganadora? talla M
    Gracias por el sorteo!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!! :)

    Nick: Paula
    Correo de contacto: paula.nistal@live.com
    ¿Lo publicas en el blog? Sí, barra lateral izquierda, http://akena.blogspot.com.es/
    ¿Lo publicas en Facebook? No
    ¿Lo publicas en Twitter? No
    Si participaste en el concurso, dímelo. No
    1. ¿Cuántos colores disponibles hay de la copa Meluna en España? 6 colores
    2. ¿Por qué quieres probar la copa menstrual? Me resulta una alternativa muy económica y que produce muchos menos deshechos que el uso de otro tipo de productos para esta finalidad.
    3. ¿Cuál sería tu talla de copa en caso de que fueras ganadora? M

    Aprovecho la ocasión para invitarte a pasarte por mi blog y te unas si te apetece y resulta interesante :)
    Muchísimas gracias por el sorteo guapa!! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. Me aunto guapa!
    Nick: misteriosa91
    Correo de contacto:ecuaciones@msn.com
    ¿Lo publicas en el blog? si en un banner lateral ordenados por fecha http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com.es/
    ¿Lo publicas en Facebook? (DEJAR ENLACE) no
    ¿Lo publicas en Twitter? (DEJAR ENLACE) https://twitter.com/misteriosa91/status/216886200571662336
    Si participaste en el concurso, dímelo. no
    1. ¿Cuántos colores disponibles hay de la copa Meluna en España? 6
    2. ¿Por qué quieres probar la copa menstrual? Pues por que me parece muy practica
    3. ¿Cuál sería tu talla de copa en caso de que fueras ganadora? Me gustaria probar la talla s ya que tengo la m y me queda algo grande... jejej

    Muchas gracias por este sorteo y pasate por mi blog que tambien hay sorteo!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cambiado de direccion de blog, ahora banner se encuentra en http://en-mi-mundo-de-maquillaje.blogspot.com.es/
      espero que no sean muchas molestias
      Saludos!

      Eliminar
  13. Hola guapísima, me gustaría participar:

    Nick: beliluna
    Correo de contacto: beliluna1973@hotmail.com
    ¿Lo publicas en el blog?(DEJAR ENLACE): Si: beliluna.blogspot.com (lateral izquierdo)
    ¿Lo publicas en Facebook? (DEJAR ENLACE): No
    ¿Lo publicas en Twitter? (DEJAR ENLACE): No
    Si participaste en el concurso, dímelo: Si
    1. ¿Cuántos colores disponibles hay de la copa Meluna en España?: 6
    2. ¿Por qué quieres probar la copa menstrual?: por comodidad y por economía.
    3. ¿Cuál sería tu talla de copa en caso de que fueras ganadora?: M.

    Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  14. Hola ¡¡me apunto al sorteo!!

    Nick: tapujos
    Correo de contacto: tapujos@gmail.com
    ¿Lo publicas en el blog? no
    ¿Lo publicas en Facebook? https://www.facebook.com/tapujos/posts/479832028696921
    ¿Lo publicas en Twitter? https://twitter.com/tapujoss/status/217627132011098112
    Si participaste en el concurso, dímelo. No
    1. ¿Cuántos colores disponibles hay de la copa Meluna en España? 6
    2. ¿Por qué quieres probar la copa menstrual? curiosidad porque todos los comentarios que he leído son buenos
    3. ¿Cuál sería tu talla de copa en caso de que fueras ganadora? Siguiendo tu consejo, la M

    ¡¡Gracias por el sorteo y un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Me voy a apuntar a ver si tengo suerte y la pruebo ;)

    Nick: Noxelia
    Correo de contacto: noxeliaaa@hotmail.com
    ¿Lo publicas en el blog?(DEJAR ENLACE): Si en un banner derecho http://noxelia.blogspot.com.es/
    ¿Lo publicas en Facebook? (DEJAR ENLACE): No
    ¿Lo publicas en Twitter? (DEJAR ENLACE): No
    Si participaste en el concurso, dímelo: No
    1. ¿Cuántos colores disponibles hay de la copa Meluna en España? 6 Colores.
    2. ¿Por qué quieres probar la copa menstrual? Por probar otro método, no se si me gustará o no pero todo el mundo habla maravillas de la copa.
    3. ¿Cuál sería tu talla de copa en caso de que fueras ganadora? Creo que la M

    Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  16. Nick: lidia-5
    Correo de contacto: lidia-1988@live.com
    ¿Lo publicas en el blog? No
    ¿Lo publicas en Facebook? No
    ¿Lo publicas en Twitter? No
    Si participaste en el concurso, dímelo. No
    1. ¿Cuántos colores disponibles hay de la copa Meluna en España? 6 colores distintos
    2. ¿Por qué quieres probar la copa menstrual? pues porque me apetece un monton probar un metodo nuevo y diferente a los usados hasta ahora que ya he oido alguna cosa negativa de los tampones y me da no se que seguir usandolos
    3. ¿Cuál sería tu talla de copa en caso de que fueras ganadora? creo y espero que la M

    Muchas gracias me encanta este sorteo

    ResponderEliminar
  17. A1
    6colores
    Suuuuper higienico, y comodo pero la que tengo(primer ciclo que la tengo) es con palito en lugar de argolla y creo que me resultaria notablemente mas comoda la argolla
    No compaeto en facebook no en nada(si en facebook pero como es con otro perfil no voy a poner aqui link)
    Talla... La que tengo equivaldria a la L y me va bien salvo con mucho flujo que cambio cada poco.... Cualquier talla que me mandes creo que me gustara, sea para maximo flujo, para usarla como la que tengo ya o para probar sustituir salvaslips el resro del mes si es pequeña y blanda...sobre todo quiero ver si con anilla me apaño mejor que es lo unico que me agua un poco la fiesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que responder como las demás a las preguntas y dejarme tu correo, si no no vale la participación, está bien claro en la entrada, lo siento. deja otro comentario respondiendo todo y con todo completo y será valida

      Eliminar
  18. Nick: yurita
    Correo de contacto: lemondedeyurita@hotmail.com
    ¿Lo publicas en el blog? si, http://le-monde-de-yurita.blogspot.com en el lateral derecho
    ¿Lo publicas en Facebook? si, https://www.facebook.com/yurita.lemonde#!/yurita.lemonde/posts/337910882956997
    ¿Lo publicas en Twitter? no tengo twitter
    Si participaste en el concurso, dímelo. no, sorry.
    1. ¿Cuántos colores disponibles hay de la copa Meluna en España? 6 colores
    2. ¿Por qué quieres probar la copa menstrual? es un metodo que a la larga sale economico
    3. ¿Cuál sería tu talla de copa en caso de que fueras ganadora? m

    graciass

    ResponderEliminar
  19. Me apunto ^^ muchisimas gracias por todo ^^

    Correo de contacto: veronicavg1990@hotmail.com
    ¿Lo publicas en el blog? http://elrincondeairlia.blogspot.com.es/ (banner derecho)
    ¿Lo publicas en Facebook? https://www.facebook.com/laprincesa.decristian/posts/311928202236217
    ¿Lo publicas en Twitter? https://twitter.com/AirliaVeronica/status/223481065543700481
    Si participaste en el concurso, dímelo. no
    1. ¿Cuántos colores disponibles hay de la copa Meluna en España?
    6 colores!
    2. ¿Por qué quieres probar la copa menstrual?
    es un metodo economico y sano.
    3. ¿Cuál sería tu talla de copa en caso de que fueras ganadora?
    m

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Published in my blog and Facebook, email torteij88@gmail.com, First How many colors available Meluna cup in Spain? 6 Second Why do you want to try a menstrual cup?this is the way to be comfortable and try it. Third What would be the size of the cup, you won? S or M. Thanks for playing!

    ResponderEliminar
  22. I forgot to write to Judy. Lint as follow thee MÖSZ

    ResponderEliminar
  23. Por poco que no llego.

    Nick: Anyol
    Correo de contacto: anyol9@yahoo.com
    ¿Lo publicas en el blog? ya no vale la pena
    ¿Lo publicas en Facebook? (no vale la pena
    ¿Lo publicas en Twitter? (No vale la pena
    Si participaste en el concurso, dímelo. NO
    1. ¿Cuántos colores disponibles hay de la copa Meluna en España? 6 colores
    2. ¿Por qué quieres probar la copa menstrual? porque seria un nuevo metodo y quizas sea el que me va bien, ya habia oido hablar de ellas.
    3. ¿Cuál sería tu talla de copa en caso de que fueras ganadora? xl
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras pongo el banner en mi blog.

      Eliminar
  24. Por si alguna sigue interesada en conseguir una copa MeLuna gratis pero se le ha pasado el plazo de este sorteo os dejo el link para uno nuevo (válido hasta el 31 de octubre):
    http://www.sorteamus.com/sorteo-la-copa-meluna-te-cambia-la-vida/100004275724169

    ResponderEliminar