16.6.12

Va de pelos.

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial!!
LO PRIMERO!!!mañana acaba oficialmente el concurso (AQUÍ), pero como no creo que pueda subir las fotos hasta pasar unos días, podéis participar a última hora, porque imagino que hasta el martes o e miércoles no podré subir las fotos.
Os traigo un amago de peinado, muy muy muy sencillo para chicas que, como yo, estamos en proceso de dejarnos el pelo largo y ya no sabemos qué hacer con él!
Como veis es muy sencillo. Solo es hacer una o dos trenzas normales en un lado (intentando que queden ocultas por el pelo) y cruzarlas hacia el otro lado, sujetándolas con 2 horquillas. Yo me hice 2 trenzas porque al tenerlo a capas me las tuve que hacer muy delgadas, y con 2 se notaban más.
Así que como queda, como una diadema. (Estoy flipando de lo largo que parece que tengo el pelo en esta foto!!)
Os dejo en detalle el maquillaje, ya que estrené los lápices de Zoeva que pedí en Maquillalia.
El delineado superior no está muy allá, pero no estoy acostumbrada ya a hacérmelo con lápiz. El negro es el Nyx y el de la waterline, el verde, el Paradise.
Así con los ojos cerrados. Maquillada muy suave con la paleta Au naturel de Sleek, colorete Flamingo y gloss de Essence (se ve todo en la foto de rostro completo).
¿qué os parece? Estoy empezando a experimentar con el pelo, que ya estoy aburrida de llevarlo siempre igual! Así que imagino que empezaré a enseñaros algún "peinado" más, así de andar por casa!
Me despido ya, disfrutad del fin de semana!! =)

10 comentarios:

  1. Me encanta la trencita en forma de diadema! besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el peinado, yo la verdad que se me da faltal hacer trenzas, cada vez que lo intento me quedan todas retorcidas jaja.
    un besito guapa.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La trencita queda muy mona!y el look me gusta mucho, estabas muy guapa!bsts

    ResponderEliminar
  4. yo el verano pasado le cogí gustillo ha hacerme una diadema de trenza! jeje tendré que volver.. q hace mucho que no me la hago.

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo el pelo como tu de largo y es un engorro pero claro yo no me puedo hacer eso porque tengo poquita cantidad y mis trenzas serían muy cutres xD

    ResponderEliminar
  6. Las tenzas quedan sensacionales con todo tipo de cabello y largura, a ti se te ven estupendas!!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look que has hecho, me parece muy natural y cándido. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look,es muy cómodo y natural,te queda de lujo.Me encantan las sombras de ese color.Amago de trenza?para nada,te ha quedado divina!Aunque te recomendaría mejor sujetarla con una gomita especial para trenzas que venden en chinos o si no boquillas de globos.
    Un beso guapa!
    myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Estas reguapa con este look tan natural , te sienta muy bien y el detalle de la trencita, genial, Muak!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ey que chulo el peinado con las dos trencitas!! Mira por donde me lo voy a intentar hacer un día a ver que tal queda :D

    Estas muy guapa con el pelo mas largillo, besos

    ResponderEliminar