Va de uñas.

Hola chicas! Qué tal?? os traigo una entrada sobre uñas, de lo más normal de todo, porque estoy intentando dejármelas sin esmalte, solo con brillo. Y aún así las llevo pintadas porque me di un golpazo impresionante el otro día y tengo un moratón en la uña y prefiero llevarlas pintadas.
Manicura francesa. Base de calcio y base rosa para francesa de Mercadona, esmalte blanco de nail art para manicura francesa de Essence y brillo secante de China Glaze. (Hacía muchísimo tiempo que no me hacía la francesa teniendo las uñas así de largas).
Esmalte de China Glaze de la colección Capitol Colours en el tono Foie gras. No me acaba de convencer mucho, me gustaba más en las fotos que venían en Maquillalia, pero lo dejaré para otoño/invierno.
Esmalte de Essence de la colección Nudes glam en el tono 04 iced latte. No me acababa de convencer el color mucho, pero al darme el golpe fue el primer esmalte que vi y decidí darle otra oportunidad, y me encanta. Es un rosa palo muy muy claro (un pelín más oscuro de lo que sale en la foto, pero casi nada), y me parece que le voy a dar mucho uso.
Y por último, decidí que era hora de decorar las uñas de los pies, porque con este tiempo nunca se sabe cuando se van a sacar las sandalias del armario! For Audrey de China Glaze, y los detalles con los esmaltes de nail art de Essence.
Me despido ya, feliz semana =)

Comentarios

  1. muy bien hecha la fracesa! qué bonito el nude de essence.. me lo cmpraré! jajjaja q graciosa la uña grande del pie ;)

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  2. El nude me encanta..Y la francesa ya sabes que te queda perfecta! besos

    ResponderEliminar
  3. La francesa te ha quedado preciosa y la decoracion de los pies genial.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha salido la manicura francesa a mi no me sale tan perfecta, por mas que lo he intentado siempre me salen con curvas jejeje.

    Las uñas de los pies también me han gustado como han quedado, yo tengo que hacerme las mias ya!!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. La francesa te ha quedado preciosa!el rosita si me gusta para acompañar de algun estampado o solo también. Las uñas de los pies te han quedado muy chulas!!bsts

    ResponderEliminar
  6. la 1º y la 3º me han gustado muchisisismooooo

    ResponderEliminar
  7. Ayns me gusta mucho el de Essence, el Iced latte, la verdad es que me recuerda a la crema de café, me darían ganas de beberme el bote XD Y eso que no soy muy fan de esos colores en uñas pero i love it *o*
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  8. La francesa te queda estupenda con el largo de uñas que tienes y la pedicura es preciosa!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. La de los pies mola jejeje Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu manicura francesa, te ha quedado clavada. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. La francesa me encanta, estará muy vista pero es muy elegante.
    bss

    ResponderEliminar
  12. que bonitas las uñas!!

    Ya te sigo!

    pasate por mi blog si quieres:

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario