10.6.12

Va de uñas.

               ESTOY DE CONCURSO!!! (hasta el 17/06, todavía puedes apuntarte!)

Hola chicas!! Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que genial! Yo estoy con un gripazo importante, así que no me ha quedado otra que quedarme en cama.
Lo primero, recordaros que QUEDA 1 SEMANA para que acabe el concurso que tengo en marcha!!!
Os traigo 3 manicuras, las de esta semana, que no tienen nada de especial, pero como me he quedado sin uñas (un pequeño accidente), no me apetecía hacerme nada más rebuscado.
Esta me quedó un poco cutre...pero el pulso últimamente no lo tengo fino! Esmalte de Essie 37 lilacism y el de nail art morado de Essence, con la base de manicura francesa rosita de Mercadona.
La otra son 2 en 1.
Primero fue esta, el color es el 070 de Astor, que me encanta este color, pero la verdad es que lo utilizo bien poco! Y cuando ya estaba algo tocado en las puntas de las uñas... Se me ocurrió probar una manicura que vi en el blog de Nataliciosa, y ya que tenía el material (las cintas de celo delgaditas que compré en Buy in coins hace mogollón de tiempo), intenté hacerla!
Os dejo la entrada de su manicura AQUÍ, para que veáis que está mejor hecha que esta!
Me despido ya, que ando un poco atontada por la medicación! Nos vemos en la próxima entrada =)

12 comentarios:

  1. que guai la combinación de la ultima!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las azules te han quedado preciosas !

    ResponderEliminar
  3. Que artista estas hecha! :P besos

    ResponderEliminar
  4. Con las cintas queda precioso me encanta!!!!!!


    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  5. El azul de astor es precioso.
    Me encanta la manicura con las lineas, está muy original.
    besitos.
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la última me apunto el truquito de las contitas jeje , Muak

    http://elenars25.blogspot.com.es/ ★

    ResponderEliminar
  7. Ese color azul es precioso y el lila de Essie también. Un besote u que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  8. la tercera manicura en negro con las rayas azules te ha quedado preciosa.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com
    un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa recuperate!

    Las tres son preciosas!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado el truco de la última, no lo sabia jejeje.
    Recuperate pronto wapa!
    Besitos*

    ResponderEliminar
  11. Aunque sean manicuras sencillas a mi me gustan los colores que has elegido, tengo ganas de comprarme las tiras de buyincoins para hacer este tipo de manicuras. Espero que te recuperes pronto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Son sencillas pero bien bonitas!la primera me encanta!yo tengo el pulso peor seguro!!y la última queda muy curiosa!al final me compraré esas tiras!Ponte wena!bsts

    ResponderEliminar