Ganadora del concurso Los 7 colores del arcoiris.

ESTOY DE SORTEO!!!apúntate AQUÍ

Hola chicas! Qué tal?? yo por fin soy libre, así que ahora tendré algo más de tiempo para actualizar y demás (aunque voy a trabajar, así que no sé el tiempo que tendré).
Os dejo a la ganadora por goleada del concurso que tenía organizado!
AYDITA!!!


Muchísimas felicidades!!! Ponte en contacto conmigo para darme tus datos (miss.arte89@gmail.com) y así te envío el regalo :)

Y a las demás, nos vemos pronto en la próxima entrada!!Besos a todas, y feliz semana =)

Comentarios

  1. Ai que ilusión!!! Me ha hecho muchísima ilusión ganar de verdad!! Muchas gracias a toda la gente que me ha votado porque de verdad que no me esperaba ganar y mucho menos tener tantos votos!! Muchas gracias! Ahora mismo te mando el email!!! :D besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Aydita!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora!!! A disfrutar el premio.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades a la ganadora! :)
    Ayyy, deseandito estoy ya el siguiente reto jeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Aydita que se lo merece!!!!

    Un besote para ti preciosaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Aydita!!Disfruta de tu premio!bsts

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Aydita. Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario