17.7.12

Lista provisional sorteo copa menstruales

Hola chicas!! Qué tal?? Os traigo la lista provisional de las que participais en el sorteo de las copas menstruales! Iba a ser la definitiva según la entrada del sorteo, porque ni me di cuenta, así que esta es la provisional, y para finales de la próxima semana pondré la definitiva (el domingo 29, porque no puedo hacerlo antes). Si hay algo incorrecto hacérmelo saber para corregirlo. Si alguna de las que participásteis no aparece es porque no completó los requisitos que se pedían correctamente, y si es fallo mío, decídmelo también, que este es mi primer sorteo y estoy algo perdida!

      PARTICIPANTES:

  1.  Chic Girl (seguidora)
  2.  Chic Girl (publica en blog)
  3.  Chic Girl (participó en el concurso
  4. Aydita (seguidora)
  5. Aydita (publica en Facebook)
  6. Aydita (participó en el concurso)
  7. Ary (seguidora)
  8. Cristina_beyond (seguidora)
  9. Cristina_beyond (publica en blog)
  10. Cristina_beyond (publica en Facebook)
  11. Cristina_beyond (publica en Twitter)
  12. PLAlimentación (seguidora)
  13. SueXtreme (seguidora)
  14. SueXtreme (publica en blog)
  15. SueXtreme (publica en Twitter)
  16. RuthCrx (seguidora)
  17. RuthCrx (Publica en Facebook)
  18. msevilla (seguidora)
  19. Pitty (seguidora)
  20. Pitty (publica en Facebook)
  21. Pitty (publica en Twitter)
  22. Nuria (seguidora)
  23. Nuria (publica en Facebook)
  24. Nuria (participó en el concurso)
  25. Paula (seguidora)
  26. Paula (publica en blog)
  27. misteriosa91 (seguidora)
  28. misteriosa91 (publica en blog)
  29. misteriosa91 (publica en Twitter)
  30. Beliluna (seguidora)
  31. Beliluna (publica en Facebook)
  32. Beliluna (participó en el concurso)
  33. Tapujos (seguidora)
  34. Tapujos (publica en Facebook)
  35. Tapujos (publica en Twitter)
  36. Noxelia (seguidora)
  37. Noxelia (publica en blog)
  38. lidia-5 (seguidora)
  39. Yurita (seguidora)
  40. Yurita (publica en blog)
  41. Yurita (publica en Facebook)
  42. Lady Sandía (seguidora)
  43. Lady Sandía (publica en blog)
  44. Lady Sandía (publica en Facebook)
  45. Lady Sandía (publica en Twitter)
  46. NuRya G. (seguidora)
  47. Anyol (seguidora)
  48. Anyol (publica en blog)



Esto es todo!! Ya sabéis que si hay algún error solo tenéis que decírmelo!
Hasta la próxima entrada =)

10 comentarios:

  1. Muchas gracias.
    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  2. yo no estoy.... mi comentario esta entre Paula y Beliluna... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya está arreglado!! no lo tenía apuntado en la libreta por eso no lo puse! perdón por olvidarme de ti!!

      Eliminar
  3. Suerte a todas, aunque yo no participo porque soy mu torpe con esas cosas xD
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. correcto por mi parte, gracias!!!

    Suerte chicas.

    ResponderEliminar
  5. yo no estoy, soy maría del mar arrabal, realicé el comentario :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me aparece tu comentario en la entrada del sorteo :(

      Eliminar