Look para las fiestas

Hola chicas!! Qué tal?? Yo algo nerviosa... Me voy en un rato a trabajar de camarera en las fiestas del pueblo de mi novio, y ya es el tercer año, pero me sigo poniendo nerviosa!
Os dejo las uñas y el maquillaje que llevo, a ver si dura!
La base es de esmalte semipermanente, así que solo tengo que hacerles el estampado, y no tardé casi nada en hacerlo!
Ya os contaré si duran o no (llevo desde el martes con ellas así...se me hace rarísimo  estar tanto tiempo sin pintármelas).
Esto es el pelo. Me hice 2 trenzas a modo de diadema y me lo ricé con el rizador cónico.
Y el maquillaje es muy sencillo: paleta au naturel de Sleek y un amago de smoky marrón, gloss nude y colorete flamingo de Sleek.
Me despido hasta el próximo fin de semana (son 6 días de fiesta...a ver si aguanto!!)
Tened un muy buen fin de semana y una buena semana! Besos a todas =)

Comentarios

  1. Ohh que mona ellaaaa! Me encanta la primera foto, sales con cara de mala y adoro la trenza a modo de diadema <3
    Pásalo geniaaal, yo me voy de holidays así que cerraré hasta agosto, snif xD
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda el pelo así! las uñas ya sabes que me encantan con notas musicales! en breve haré una manicura con las notas musicales que me mandaste que me hicieron una ilusión tremenda! Muak

    ResponderEliminar
  3. Uuu yo no se si podría llevar las uñas tanto tiempo con la misma manicura... me cansaría jejeje. Me encanta como te queda el pelo con el rizador, te sienta mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima, no tienes nada fuera de su sitio, vas estupenda. Un besote y buena semana para ti también, todo saldrá bien.

    ResponderEliminar
  5. me encantó tu maquillaje y las uñas te quedaron re lindas! Me encanta el color lila. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. La manicura preciosa y las trenzitas quedan super chulas.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pues muy mona, me gusta el look =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Ya nos diras hasta que dia te han durado las uñas :)

    Animo con las fiestas, es una semana y volveras cansada pero al menos te sacas unas pelas. Me ha encantado el pelo, te lo hiciste directamente con el rizador o te has dado algun producto para que te dure algo mas?

    ResponderEliminar
  9. preciosa! me encanta el pelo y el maquillaje que llevas!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Paso a dejarte la direccion del blog de mi sorteo, por si te interesa. No es gran cosa pero es el primero, ¡Prometo mejorar !
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/2012/07/sorteo.html
    Un besazo
    Mara

    ResponderEliminar
  11. Tus uñas siempre me dejan sin palabras...las de hoy son geniales.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el loock. Las uñas me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Pásate por mi blog, que tienes un regalito, jiji!

    ResponderEliminar
  14. Pues estabas guapisima!!me gusta mucho como te queda el pelo rizado con las dos trencitas!bsts!

    ResponderEliminar
  15. Las uñas y el maquillaje me gustan un monton pero lo que mas me gusta es el peinado, con la trenza a modo diadema.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario