6.7.12

Pin up ligero para el fin de semana

ESTOY DE SORTEO!!!para apuntarte pincha AQUÍ

Hola chicas!!! Qué tal?? Yo muy contenta, porque os traigo mi look preferido, diferente a los anteriores pin ups que he hecho, y espero que os guste también a vosotras!
He utilizado: la paleta de Urban Decay Naked 2, máscara de pestañas False lash effect de Max Factor, colorete Flamingo de Sleek, polvos irisados de Deliplus, y el labial 023 de Lola, no tengo base ni polvos ni nada más en el rostro que no sea colorete e iluminador.
El look es así, muy muy suave. Os dejo los ojos de cerca.
He utilizado 3 sombras solo para hacer este look: la Bootycall para el párpado móvil, para iluminar debajo del arco de la ceja y para la línea de las pestañas inferiores. La Snakebite para la zona de la cuenca, y la Blackout para delinear las pestañas superiores, las inferiores y para la waterline.
Me encanta el efecto de la línea inferior de las pestañas, me parece precioso combinar un color claro con el negro.
Y aquí toda malota jajajajajaja. Por si lo queréis saber la pañoleta del pelo me la compré en febrero en los chinos, que las trajeron para carnaval...aunque la quería roja y no la tenían :(
Me despido ya, disfrutad del fin de semana =)

7 comentarios:

  1. Si, el delineado inferior combinado me parece precioso, da un toque de versatilidad y luz en el lagrimal precioso. Te ves guapíshima!

    Un beshito y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Te hha quedado genial!! Yo también suelo usar el pañuelito en la cabeza! Me encanta! jeje besos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial!!el toque de la línea inferior queda genial!bsts

    ResponderEliminar
  4. Que wapa nena,me gusta lo que llevas en el pelo!

    ResponderEliminar
  5. Precioso el look. Me gusta muuuuucho así que seguro que lo intento.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. me gusta como te ha quedado el delineado, a mi hay días que me sale medio decente pero otros... fatal

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también suelo usar mucho este tipo de maquillaje ahora en verano, de hecho salgo con él en mi último vídeo del canal ^^

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar