Pink & purple look

ESTOY DE SORTEO!!! para apuntarte pincha AQUÍ

Hola chicas!!! Qué tal?? Espero que genial!! Os traigo un look algo más atrevido de lo que suelo traer, que siempre son en tonos marrones; además os traigo 3 variaciones del look!
el look es este! Con la paleta de 120 sombras de buy in coins(sombras rosa y morada del párpado móvil, una dorada para debajo del arco de la ceja y la negra para delinear en el párpado superior) y utilizando una sombra de la Au naturel de Sleek. Máscara de pestañas False lash effect de Max Factor, iluminador de the Balm, lápiz Graphic eyes de Zoeva en el tono Hypnotic, colorete Santorini de Sleek y labial mate de Nyx Shoking pink.
Os dejo los ojos en detalle, para que veáis como están maquillados.
La primera opción es con un labial de Lola, el 023, y la segunda con un gloss de Essence, de los XXl Nudes, el 03 nude kiss.
¿Qué opción os gusta más?
Y por último os dejo el esmalte de uñas que llevo, porque la semana pasada fui con el churro a Coruña, y tuve que entrar en Kiko, y como solo tenían los esmaltes de oferta...se vinieron conmigo 9!!a 2,50€ cada uno.
Este es el 255 de Kiko, un morado oscuro con glitter en plateado, azul y rojo, que se aprecia en la foto!
Me despido ya, hasta la próxima entrada =) Besos a todas!

Comentarios

  1. Que preciosidad de labial! yo aun no he probado la marca lola! besos

    ResponderEliminar
  2. te queda muy bien con el color de tus ojos!!!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  3. Te sientan genial estos tonos, me gusta!! A mi para estas fechas que ya tengo mi piel doradita me encanta maquillarme en tonos mas llamativos, ya sea ojos o labios, Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! De labiales sin duda me quedaría con la segunda opcion con el labial de lola, creo que le queda perfecto y mi segunda opcion sería con el gloss.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. te sientan muy bien los morados y el labial es una preciosidad!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look, adoro estos tonos!!me gusta como quedan los dos labiales pero me llama más el de lola.Bsts

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron monísimos los dos looks, pero mi favorito es el primero. Un besote

    ResponderEliminar
  8. El de lola es precioso me encantan las tres!!! Te ves guapíshima!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario