Productos acabados

ESTOY DE SORTEO!!!para participar pincha AQUÍ

Hola chicas!! Qué tal estáis??  Espero que genial!! Os traigo una entrada sobre productos acabados, aunque no suelo acabar las cosas, o si las acabo las tiro sin hacer fotos ni nada de eso!
Quitaesmalte sin acetona, desodorante roll on, mascarilla color rubio, y exfoliante de cuerpo de Mercadona, laca de Sunsilk y mascarilla de L'Oréal.
   - Desodorante roll on Fashion for girls de Deliplus: me encanta, lo combino con el de spray para que dure más. Huele genial, dura y es muy económico (no llega a 1€). ¿Qué más se puede pedir? Tengo 2 botes, el que está en uso y el de repuesto, y seguiré usándolo.
   - Gel de ducha exfoliante de Deliplus: ME ENCANTA!! lo uso a diario, y aún así dura mucho el bote (200 ml). Tengo otro en la ducha ya para seguir usándolo. Al principio lo usaba para la cara, pero al comprar el de Sephora dejé este para el cuerpo.
   - Quitaesmalte sin acetona Deliplus: LO ADORO! al principio no me gustaba nada, porque tenía que usar mucho y demás, hasta que aprendí a utilizarlo y ahora me duran más. Tengo las uñas mejor desde que lo utilizo, porque el otro era demasiado fuerte y me las dejaba a capas hechas un asco, tengo 2 botes más y seguiré comprándolos, aunque los señores de Mercadona les hayan subido el precio!
   - Mascarilla Liss Ultime de L'Oréal: Aunque solo tiene 200ml me duró bastante, pero al costar 18€ ya no iba a comprarme otro en cuanto compré este bote, por mucho que me gustara, porque el precio es prohibitivo. Es buena, pero para lo que cuesta esperaba mucho más la verdad. No repetiré ni de broma!
   - Mascarilla color para pelo rubio de Mercadona: la utilizo para antes de lavarme el pelo, me la dejo un rato y después me lo lavo normal. Sí que he notado que el rubio se me ha acentuado un poco, aunque al tenerlo rubio oscuro casi castaño no se nota demasiado, pero la seguiré utilizando para darmela una vez a la semana, o cada dos.
   - Laca Sunsilk: Me gusta mucho, sobre todo comparándola con la de Mercadona que me parece un asco, pero al tener un montón de botes por casa no creo que repita, y tengo la de fixonia que me está gustando más.
Esto es todo. ¿Habéis probado algo? Me despido ya, hasta la próxima entrada!!
Disfrutad de lo que queda de semana =)

Comentarios

  1. El desodorante de Mercadona me gustaba, pero como lleva aluminio, con mucho dolor, lo he abandonado.

    El exfoliante es lo que no me convence NADA, lo he utilizado varias veces y ni fu ni fa :-S

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el desodorante que me gusta mucho pero ahora estoy con uno de hamamelis de yves rocher, el quitaesmaltes sin acetona que también me va de maravilla y el exfoliante corporal que también se me acabo ya! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado la laca de sunsilk y l gel exfoliante de ducha de mercadona y los dos me han gustado mucho.
    De hecho el exfoliante lo utilizo a diario para la ducha y me va genial.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo yo que los de mercadona se está pasando 5 pueblos con los precios, pero coincido con el desodorante, el quitaesmalte y el exfoliante, me encanta! Yo también combino el desodorante con el spray porque aparte de que el olor me encanta, es a fresquito, por manía mía con éste calor, siento que refuerzo la situación jejeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. yo uso el quitaesmalte y me gusta mucho!! de lo demás no he probado nada!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo el desodorante y el quitaesmalte y me encantan aunque la subida de precio.....

    ResponderEliminar
  7. Yo antes utilizaba el esmalte con acetona pero decidí probar este sin acetona y ahora que lo dices...es cierto que cuida mas las uñas porque desde que lo estoy utilizando no se me levantan a capas, acabo de caer que podría ser el quitaesmalte :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo e probado la laca,y me gusta,pero aora tengo la de panteen que me gusta mas,alomejor me animo a comprar el desodorante pero en spray haber que tal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo los desodorantes y también me encanta!el esmalte con acetona he probado los dos y siempre tengo un bote en casa. Probaré el esfoliante de deliplus. Lo de la mascarilla de lóreal...que pasada de precio!bsts

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado la mascarilla de color para cabellos castaños, pero nunca la he probado antes de lavarme el pelo. El exfoliante sé que todas hablan muy bien de él pero yo de momento con mi guante de crin y mi esponjita de flor estoy muy contenta, se consigue el mismo efecto y es mucho más barato.
    Me apunto lo del quitaesmalte, aunque yo uso el que tiene acetona, pero si dices que a ti con este no se te capean tanto, tendré que probarlo y darle una 2º oportunidad. Te invito a visitar mi blog y segidme si os gusta: http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. a mi también me gusta mucho ese desodorante ^^ y estoy de acuerdo contigo, no me gustan las lacas de deliplus, al menos no la que yo he probado (la de botecito morado).

    ResponderEliminar
  12. el desodorante huele fenomenal, aunque ahora estoy buscando uno que no deje manchas, pero sin duda este me encanta tambien.

    ResponderEliminar
  13. a mi me pasa lo mismo que casi nunca acabo los productos, salvo los quitaesmaltes que esos me duran poquito!!=) me quedo por aquí el blog es genial, te invito a pasarte por el mio me encantaría que te quedaras!


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario