Rizador cónico de Babyliss

ESTOY DE SORTEO!!! apúntate pinchando AQUÍ

Hola chicas!! Qué tal?? Os traigo mi opinión (la primera opinión) sobre el rizador cónico de Babyliss que compré hace poco en Maquillalia (AQUÍ el rizador).
El aparato en cuestión es este: Rizador cónico Easy curl de Babyliss. Calienta hasta 200º en poco tiempo, cable giratorio, soporte para apoyarlo mientras se enfría y mientras estamos trabajando con el cabello, tubo con revestimiento de titanio cerámica... lo que no pone (o yo no veo) son las medidas.
Trae 2 guantes de protección para no quemarnos, aunque particularmente no me gustan mucho, porque no noto el mechón y no sé si está listo o ya se está churruscando, así que no los he usado casi nada.
El rizador tiene una rueda con posiciones de temperaturas, de 1 al 10, siendo del 1 al 4 para cabello fino o estropeado, de 5 al 7 para cabello normal, teñido y ondulado, y del 8 al 10 para cabello grueso o rizado.
Lo he probado, me he quemado, lo he utilizado sin nada y con espuma...y tengo que decir que me encanta, porque soy torpe como yo sola y con las planchas no soy capaz de rizármelo a mí misma (pero sí a otra gente), y con esto he sido capaz. Aún no le tengo el truco pillado, así que no quedan iguales y esas cosas, pero a base de práctica creo que lo conseguiré. Prefiero usarlo sin nada, solo con protector térmico, porque con espuma me quedó muy acartonado, y al día siguiente no había quien metiese un peine en ese pelo!!
Os dejo unas fotos de como me quedó el pelo.

Me los deshice algo (y lo que se deshicieron ellos con el tiempo) pero estoy encantada!! y lo seguiré usando un montón de veces ahora que ya voy teniendo melena :)
¿Tenéis algún aparato de este tipo? ¿Qué os parece? Me despido ya, hasta la próxima entrada! Besos a todas =)

Comentarios

  1. Pues me encanta como te queda el pelo así! :D besos

    ResponderEliminar
  2. te queda genial el pelo! a mi la verdad es que estas ondas me aguantan muy poco en el pelo :( las únicas que se aguantan son las que tengo yo naturales... :(
    besos

    ResponderEliminar
  3. El resultado es estupendo me encantan éste tipo de ondas y te sientan de maravilla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Te quedan muy bien, imagino que poco a poco le irás cogiendo el truco, yo normalmente me las hago con las planchas y me quemo los dedos que no veas, con este rizador será mucho mas fácil y rápido, a que ahora no tienes ganas de cortarte el pelo? :D

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que ondas mas bonitas.
    Te queda muy bonito el pelo asi.
    Yo normalmente los rizos o las ondas suelo hacerlos con las planchas pero este es un buen metodo tambien.
    un besito.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las ondas!
    Acabo de encontrar tu Blog y leyéndolo he entendido que vives en Vigo. ¿Sabes dónde puedo comprar la marca Essence aquí? La he buscado por varias perfumerías pero no la encuentro..y es una pena porque me encanta! Te agradecería que me comentases donde comprarla. Por cierto me encanta tu blog!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me lo comentó una chica hace tiempo...es una tienda pequeñita por donde povisa, creo que en la calle salamanca, el nombre de la tienda creo que es en inglés, y se ve el stand desde la puerta, pero nunca he ido! a ver si te sirven esas indicaciones!!jajaja
      besos

      Eliminar
    2. Gracias, a ver si la encuentro!
      Besiñoss

      Eliminar
    3. Gracias, a ver si la encuentro!
      Besiñoss

      Eliminar
  7. Te ha quedado bastante bien!yo compre uno de remigton hace un par de meses y me va bastante bien, aunque aún no le pillado el truco que nunca había usado uno,jeje.Bsts

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, te queda genial el pelo asi!!

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  9. Te quedan muy bonitas las ondas! A mi también me encantan los rizos, aunque el mío es un poco ondulado me gusta que quede bastante el bucle definido. Yo tengo el rizador de Karmín G3 que me gusta mucho, además que es de cerámica y turmalina y los rizos quedan ree bonitos, y puedo hacer apretados o sueltos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario