Últimas compras

Último día para apuntarse al concurso (pincha AQUÍ)

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial!! Yo he empezado hoy a trabajar, así que no sé si tendré mucho tiempo para pasarme por aquí.
Os traigo las últimas compras que he hecho, aunque no están todas.
Esmaltes de Rare, base para las uñas de Essence, uno de Sephora y otro de Essence.
Este lo pillé en los precios locos, creo que estaba a 2€. Es el Happy pastel copoer.
El de Essence es el 86 a lovely secret, el siguiente es el 021 cotton candy y el último es el 053 twilight.
Agua micelar de Mercadona, estoy empezando a lavarme la cara con esto todas las mañanas (o las que me acuerdo más bien).
Exfoliante de chocolate de la línea vieja de Sephora, y el gel de ducha de caramelo de la nueva (no llegaba a 3€). Lo otro es una muestra de regalo del gel de mango.
La joya de la corona es esto. El corrector salmón de Kryolan. Había leído muy buenas críticas, y como mis ojeras son liláceas, me decidí a probarlo (pese a su precio...15eurazos!!)
Así es recién puesto y difuminado. Queda genial, y estoy encantada. Ya os enseñaré looks con él puesto!
¿Habéis probado algo de todo esto?
Me despido ya, que ya veis que es una entrada muy rápida porque no tengo mucho tiempo! Nos vemos en la próxima entrada! Disfrutad de la semana =)

Comentarios

  1. me encanta el cotton candy!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Cajón desordenado!!

    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes cosmética, belleza personal y cuidado =). Haces una labor fascinante con tu web. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. yo utilizo el agua miscelar y va genial.bss

    ResponderEliminar
  4. Tengo el agua micelar en espera a ver qué tal me sienta espero que bien, las cosinas son preciosas!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el agua micelar y estoy contenta con ella, también tengo el esmalte de essence que me encanta!!Animo con el trabajo!Bsts

    ResponderEliminar
  6. q tal van los esmaltes rare? q precio tienen? y su calidad? es que los he visto alguna vez en perfumerias Aloha y me pica la curiosidad. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los esmaltes están a 2€, no sabía que en aloha tambien los tenían, yo los vi en el Arenal. La calidad es muy buena, no me suelen durar los esmaltes ni con top coat,y estos me duran unos 2 días sin top coat, así que si puedes,comprate alguno y asi pruebas :)

      Eliminar
  7. Tengo ganas del corrector de kryolan! besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca Rare, me han gustado los colores que has cogido de esta marca, donde la puedo encontrar? El correcto de kryolan merece muchísimo su precio ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los compre en la perfumeria Arenal, pero no se en donde mas los pueden tener, y estan genial de precio, a 1,99€!!

      Eliminar

Publicar un comentario