Uñas degradadas

ESTOY DE SORTEO!!!Si quieres apuntarte pincha AQUÍ


Hola chicas!! Qué tal de fin de semana?? Espero que muy bien!
Os traigo un experimento del fin de semana, que me dio por probar a hacer una manicura degradada, después de ver unos vídeos.
Os traigo el paso a paso, más o menos, y ya me diréis qué os parece!
A parte del esmalte base, apliqué una capa fina del esmalte 82 rich&pretty de Essence, que no queda del todo opaco (no tenía esmalte blanco, que saldría mejor).
Utilicé estos esmaltes para el degradado. De izquierda a derecha: 389 de Kiko (verde menta pastel), 340 de Kiko (azul cielo), 331 de Kiko (malva oscuro), Something sweet de China Glaze (rosa pastel), y el 138 de Astor (naranja pastel).
Para el degradado utilicé una esponja de maquillaje (como las de Mercadona) y la corté. Después apliqué una pincelada generosa de cada esmalte, y lo estampé en las uñas.
Este es el resultado. Seca muy rápido así que hay que trabajarlo deprisa para que no haga pegote.
Para acabar opté por estampar algo en ellas, utilizando el esmalte de estampar negro de Essence y una de las placas de Konad (la m65).
Esto es todo!! Es MUY fácil de hacer, más de lo que pensaba! ¿qué os parecen? ¿habéis probado esta técnica?
Me despido ya, hasta la próxima entrada!! Besos a todas =)

Comentarios

  1. Te han quedado geniales. Yo experimente con esta tecnica este finde pero segui otros pasos y el resultado siempre es bonito y con un estampado queda mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te han quedado.
    Yo lo de estampar lo llevo fatal no me sale nunca jaja y eso que ya compre los esmaltes especiales de essence, pero nada.
    un besito guapa.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!! me gustan !

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hace tiempo que vi este técnica y a ver si la pongo en práctica!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado estupendas! Sobre todo con el estampado se ven preciosas. La pondré en práctica.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy esperando a que me crezcan un poco más las uñas y había pensado probar la técnica del degradado.No se me había ocurrido estampar nada después pero me gusta el resultado así que haré las dos cosas!gracias por la idea!Bsts

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te a quedado esta decoracion pasate por mi blog tienes premio!

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, y al estamparle encima parece mucho más degradado.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. tengo que hacerme un degradado porque queda precioso

    y ya con la estampación preciosas!!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas te han quedado!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Que manicura más bonita! has tenido una idea genial porque queda preciosa! Besos!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog así que te dejo link por si te apetece participar: http://www.haztevip.es/belleza/sorteo-de-verano-oriflame/

    ResponderEliminar
  12. Que preciosas!!! Tengo que intentar hacerlas!! besos

    ResponderEliminar
  13. El toque de la estampación te ha quedado genial.

    Tendré que probarla.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Que pasada!
    Te copio el truco ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan como quedan los degradados!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonito degradado! quedan fenomenales siempre y la combinación de colores que has hecho es preciosa!! :D
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  17. Ju que mono queda con la estampación incluida, a ver si me animo yo también con el degradado, porque lo de estampar lo doy por misión imposible, mis uñas son rebeldes xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  18. Esta forma de degradar me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  19. Que forma más chula de hacer el degradado !! la probare sin lugar a dudas porque me encanta !
    Te ha quedado chulísima y el estampado también !
    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  20. Aqui estoy!!!y me quedo por aqui, me encantan como te han quedado y gracias por el tuto voy a experimentar un día de estos y lo hago. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario