Uñas degradadas

Hola chicas! Qué tal?? Yo ando bastante liada dando las clases de inglés, y desde el sábado hago un parón para trabajar unos días de camarera...Estoy que no paro!
Os dejo más manicuras al estilo degradado (os dejo la otra entrada de este tipo de manicura AQUÍ).
Prácticamente han sido los mismos productos, cambiando el estampado.
La primera es esta, que son exactamente los mismos productos que la otra, pero cambiando el diseño (los círculos por este estampado).
Esta me gustó mucho más. Los 3 esmaltes son de Kiko (rosa 311, lila 331 y azul 340), y la base que utilicé fue la plateada que utilicé en las demás. Con una base blanca queda muchísimo más intenso, pero no me gustaba tanto.
¿Practicáis este tipo de manicuras?
Me despido ya, que me voy a trabajar! intentaré dejar alguna entrada preparada, porque el otro día me hice la manicura con esmalte permanente, así que no voy a tener material de este tipo! (ya os contaré qué tal esta manicura).
Feliz semana a todas! Besos

Comentarios

  1. Te han quedado geniales, eres una artista con las uñas! a ver si consigo hacerme un buen degradado! besos

    ResponderEliminar
  2. te han quedado preciosos me encanta esta tecnica
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el estampado.
    Te queda muy bonito.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado estupendas sobre todo la primera con el estampado dá un toque estupendo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. que chulaa!! me encanta!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. qué pasada de manicura, me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  7. Me tengo que poner algún dia seriamente a experimentar con ese tipo de manicura, porque queda super bien!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los degradados, esta tarde tengo pensado hacerme las uñas... así que a lo mejor me hago uno, besos

    ResponderEliminar
  9. Yo si que hago este tipo de manicuras con una amiga, porque nos encantan. Las dos son preciosas no se cual me gusta más. besos

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este tipo de manicuras y a ti te quedan preciosas!animo con el trabajo!Bsts

    ResponderEliminar
  11. me encanto!! es q te aplaudo, te quedo precioso, pensé q eran uñas al agua, y no, son estampadas, cuando mas fácil.

    creo q intenare algún degradado pronto, se ve muy lindo

    ResponderEliminar
  12. ME PARECE UNA MANICURA PRECIOSA Y MUY ORIGINAL.
    YO NUNCA LA HE PROBADO, PERO ME ANIMARE.... JEJEJ

    UN BSO

    ResponderEliminar
  13. HOLAAAA.. Que bellaaaaas<3, Me fascinaron tus uñas de buho estan hermosas (Por cierto AMO los buhos).. Besos Chaoo<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario