10.7.12

Va de uñas

Para apuntarte al sorteo pincha AQUÍ

Hola chicas!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que genial, y que empezarais bien la semana! Os traigo una entrada muy breve con una manicura con uno de los esmaltes que compré en Kiko cuando fui a Coruña, en este caso es el 362, un rojo coral flúor (o algo así) precioso!! y muy cubriente.
No salió muy allá la foto, ni la manicura, pero es muy sencilla de hacer! Solo se necesita el color de la base y 2 esmaltes de nail art, de los de pincel fino, y un aplicador (el aparato de hacer puntitos). Yo utilicé el esmalte de Kiko como base y los de nail art de Essence para los dibujos.
Esto es todo!! Espero que os guste, y nos vemos en la próxima entrada =) Besos, y feliz semana!

8 comentarios:

  1. te hn quedado muy bien, últimamente no me hago ningún diseño en las uñas, en cuanto acabe el proyecto tendré que ponerme otra ve jejej

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa! Yo ayer estrené el esmalte granate de Kiko y ya me hice una manicura que subiré en un par de días a ver que te parece! :P besos

    ResponderEliminar
  3. El color base me ha gustado mucho, me parece un rojo precioso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. pues te quedó muy bien! los puntos bien hechos, porque a mi a veces... jejeej me salen fatal!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. pues aunque tú digas que no salió muy allá la manicura a mí me gusta .. porque a mí algunas me cuesta hacerlas

    besos

    ResponderEliminar
  6. que bonita te ha quedado!!

    Estoy de sorteo:
    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta, y la combinación de colores también! Si vieras tu los truños que me hago en las uñas.. Eso sí que da penica xD Pero es que tengo uñas cortas de mordérmelas y destrozarlas, cuando las tenga más decentes como las tuyas podré hacerme dibujos en condiciones xD
    Un besooo!

    ResponderEliminar