Compras acumuladas

Hola chicas!! Qué tal? Espero que genial!! Yo ando algo pachucha, con la garganta a vueltas, pero sigo teniendo pendiente hacer los vídeos de las trenzas (en la entrada anterior), aunque con la voz que tengo no se iba a escuchar bien!
Os traigo las compras acumuladas que tengo de finales de julio y de esta semana, que tuve quedada con Pitty. No me acuerdo de los precios y tiré el ticket, porque soy así de lista =)
Esmaltes fueron todos estos: Base de Essence de studio nails, esmaltes de Yes Love (K038 y Y32), lola 007, Catrice 350, y uno de Essence de nail art blanco (le cambiaron el pincel y pusieron uno más corto que es un asco).
Lola 047 (es más apagado que en la foto, culpa del flash), Catrice 820 y 190, y pop nails18 (este estaba a 99 céntimos en Arenal!)
Kit de palitos de naranjo con punta de lima por el otro lado (estos son de UBU, y los hay de Beter más baratos) y kit de Essence para hacer diseños en las uñas con las esponjas y el pincel súper fino.
Lápiz de ojos de Catrice en blanco, sombra 490, y de The Balm (estaba todo al 50%) la sombra Luscious Lani y la paleta Vol.3 (la de la caja de jirafa).
Jabones monodosis de Sephora (mora, chocolate y fresa), spray de Mora (a 2€ en los precios locos). Bálsamo para labios (a ver qué tal el de Blistex) y pinzas articuladas de Beter (tenía 2 a 1,50€ cada una y encontré el pack de 2 en Carrefour a 2€).

Cepillo eléctrico de oral B, que le tenía unas ganas TREMENDAS a un cepillo de este tipo, y ME ENCANTA!!! ni parecido al resultado de un cepillo manual.
Bote de Te verde con sabor a fresas con nata (ni parecido...huele bastante mal y cuando lo probé me empecé a encontrar mal después...así que dudo que lo acabe), y loción astringente para cuando acabe la que tengo. Todo de Carrefour.
BB cream para pieles mixtas y grasas, limpiador en espuma de Pond's y crema matificante de Essence. Estoy probando las 3 cosas y la primera impresión es buenísima! Ya os contaré más adelante.
Y por último, recién llegadas, 25 placas de estampación de Bundle Monster (os dejo el enlace AQUÍ para que veáis todos los diseños) a unos 21€ todas. Las tuve que comprar en Amazon porque en la página de Bundle Monster no me dejaba pagar. Las pedí la semana pasada y me llegó en nada!!
Esto es todo!! ¿Tenéis algo? ¿habéis probado algo y me dáis vuestra opinión? Me despido ya, a ver si puedo grabar pronto los vídeos con las trenzas. Disfrutad de la semana!!
Besos a todas =)

Comentarios

  1. cuantas placas!!! yo me volveria loca escogiendo el diseño, la verdad es que estan super bien de precio. un saludo!

    tanedesdeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que pasada las paletas de the balm al 50% aqui no las venden! :( besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué de cositas!!! Lástima lo del té :(

    ResponderEliminar
  4. ay ay ay
    quiero:
    -esmaltes de esos de yes love :D
    -la bb cream
    -la espuma
    pero ya sabes, modo ahorro a tope :D
    un besote nena
    eres la mejor! ;)

    ResponderEliminar
  5. madre miaaa me gusta todoooooooooooooo!

    Besitos1 :)

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas!!y me gusta todo!ya nos enseñarás manicuras con las placas y nos dirás que tal esos tres productos para la cara. Cuídate la garganta!bsts

    ResponderEliminar
  7. Pero que de cositas!! Lso esmaltes son preciosos, me han gustado todos! Lo de the Balm es una pasada, y al 50% merece mucho la pena! Las 25 plaquitas de estampación son increíbles, tienen que salir unas manicuras preciosas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que envidia más grande con las placas! Que ganas de ir a Orense, echo de menos el Arenal que ahí hay de todo y aquí nunca encuentro nada. Besos

    ResponderEliminar
  9. que bonitos los esmaltes! y las plaquitas!
    blogdelavalenciana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los colores que te has comprado de yes love y catrice. Las placas te han llegado super rápido, yo al final he hecho el pedido hoy, estoy deseando que me lleguen :D

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un pack de compritas estupendas, a por la bb cream para pieles grasas iré seguro!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Tiens más peligro que una caja de bombas! ajjajaj

    Jo tia, the balm al 50%... como triunfasteis malvadas! xD

    ResponderEliminar
  13. jaja tengo tambien yo los packs de BM y es un avicio
    bss

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo las plaquitas de Bundle Monster, te van a encantar, alguna no me estampa bien pero la gran mayoria si.
    Que de compras!!

    ResponderEliminar
  15. me encantan tus compras. Van bien las placas??? yo tengo una grandota con muchos diseños, q va bastante bien, pero me llama la atencion estas porque para algun viaje las puedes llevar en la bolsa de aseo.

    Te sigo!! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. van genial, ya publiqué algún diseño con ellas, y me encantan!!aunque ahora no tengo demasiado tiempo con las clases de decorarlas como es debido!!jajajaja
      besos

      Eliminar

Publicar un comentario