20.8.12

Compras en Flormar

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial!! Yo fui a Vigo el fin de semana, aunque la muela del juicio me está dando la lata y no estoy al 100%, pero pude ir por primera vez a Flormar.
Por cada 15€ de compras te regalaban un esmalte, así que tuve que traerme esmaltes para casa!! Esto fue lo que compré.
Quitaesmalte sin acetona regenerador (o eso me dijo la chica que me atendió) a 2,90€. Lo probé anoche y tienes que insistir más que con el de Mercadona, así que lo acabaré enseguida.
Crema hidratante de fresa para manos y cuerpo, a 4,90€. La voy a utilizar solo para las manos, porque las tengo bastante secas últimamente. Huele genial y trae 150ml.
Y aquí los esmaltes! Empiezo de izquierda a derecha. Menos el primero, el resto están a 2,90€.
Nail art blanco NA01 (3,50€). Lo compré para hacer la manicura francesa.
047: base para francesa algo más intensa que las que tengo. Un rosita claro algo shimmer que queda precioso incluso para llevarlo solo.
M118: Este se supone que es mate, pero no es mate del todo (como si tuviera el top coat mate). Es un rosa fucsia apagado precioso!!y muy cubriente.
441: Morado, no podía faltar este color. Morado shimmer intenso precioso, aunque no cubre del todo con una capa como el rosa.
389: un color entre rojizo y marrón shimmer muy intenso y oscuro que queda precioso!! Lo probé el otro día y me encanta, además cubre con una capa.
424: Este fue el que me llevé gratis. Un verde pastel (según la dependienta, era el más vendido) y queda muy bonito puesto.
423: un azul cielo pastel muy bonito. Es el que me falta por probar!
¿Tenéis algún esmalte de estos?
Me despido por hoy! Hasta la próxima entrada!! Besos =)

15 comentarios:

  1. La verdad , es que el que más me gusta es el verdecito, tengo ganas de tener uno de ese color =) Buenas compra!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los esmaltes. Yo tengo unos cuantos de Flormar y es la marca que más me gusta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores de esmalte. El que tu llevaste gratis es verdad que este verano es muy de moda este color. Yo tengo uno o dos de flomar y te digo la verdad me gustan mas que de KIKO, para mi gusto.

    Besin

    ResponderEliminar
  4. Jopp que de cositas yo estube el otro dia y la crema de esa esta a 2.90 estuve por comprarla pero es que tengo muchas jejeje y esmaltes pique en uno que estuve hace dos semanas y me gusto pero salia 5.20€ y dije paso porque dentro de poco voy a ir a Kiko y están a 1.50 y segun he leido son muy buenos yo no los he probado jejee pero es que cuando he estado en Flormar esta el de 5.20 a 2.60 asi que no me lo pensé me lo he comprado es precioso un tono naranja muy llamativo en esta semana os la enseño jeje un besote y me encantaron los esmaltes

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los esmaltes de flormar, me parecen preciosos y los tonos que elegistes... maravillosos, besos!!

    ResponderEliminar
  6. wowwwwwwwwwwww ya has ido :D viva viva!
    en donde está la tienda¿?
    un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está en príncipe, por donde está lo de los gofres jajajaja. me llevé un poco de decepción...esperaba más rollo kiko y era algo más cutre, pero bueno, no estaba mal!

      Eliminar
  7. Yo no tengo nada de la marca.Los esmaltes me parecen preciosos!bsts

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes preciosos,ya nos enseñaras manicuras con ellos

    ResponderEliminar
  9. Pufff que maravilla los esmaltes! No tengo ningún Flormar cerca, así que no he podido probar nada! Ya veremos manicuras con ellos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo adoro los esmaltes de Flormar, tienen unos colores maravillosos, escogiste muy bien. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. todavía no he probado esta marca pero los esmaltes son monísimos!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. Me llevaría todos los esmaltes a casa, que bonitos!! Una buena elección ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Bonitas compras!
    Te he nominado en mi blog al premio "Tu blog me inspira".Pásate y le echas un vistazo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Un verdadero haul de Flormar que no sabes las ganas que tengo de probar un esmalte de ésta marca que tan buenas opiniones he leído de ella.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar