16.8.12

Look verde tornasolado para la noche

Hola chicas!!! Qué tal? Os traigo un maquillaje algo diferente de lo que suelo hacer, pero me ha gustado mucho el resultado.
Os pongo las fotos y os explico cómo lo hice (si queréis tutorial solo tenéis que decirlo).

De base utilicé la BB cream para pieles mixtas de Garnier, en el tono claro (cuando la pruebe más ya os contaré). Apliqué la prebase de párpados blanca de NYX para potenciar más los colores. 
Hice el delineado al ras de las pestañas inferiores y superiores con el lápiz de ojos Graphic Eyes de Zoeva en el tono Lucky Penny.
En el párpado móvil apliqué la sombra Bark de la paleta Au naturel de Sleek y en la esquina exterior dell ojo apliqué un poco de sombra Noir de la misma paleta, difuminandolo todo bien. Debajo del arco de la ceja apliqué la sombra Nougat de la paleta de Sleek y en el centro del párpado móvil apliqué a toques una mezcla de las sombras runaround rebecca y open to offers olwen (las 2 verdes). Para la waterline usé el lápiz Graphic Eyes de Zoeva en el tono Paradise.
En las mejillas utilicé un colorete color marroncito de la paleta de 10 coloretes de Buy in coins y un toque de iluminador de The Balm. En los labios un gloss de los XXL Nudes de Essence en el tono 03 Nude kiss... Y LISTO!!
Os dejo el maquillaje de los ojos ampliado.
Esto es todo! Espero que os guste, y nos vemos en la próxima entrada. Besos a todas =)

14 comentarios:

  1. Muy chulas las sombras, quedan geniales con tu color de ojos. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. es precioso el look, me encantan!! muack

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look, ademas con estos ojasos normal que te quede bn la sombra verde ;)

    Estais invitadas a mi blog ;)
    http://conunatacitadecaffe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi los verdes no me suelen gustar para maquillarme (manías mías...) pero este look me ha gustado mucho!lo haría sin dudar para un día por la noche.Bsts!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el resultado y que te hayas animado a usar esos colores que tan bonitos te quedan.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Queda precioso, y con tus ojos quedan de miedo! Ese verde en concreto es muy bonito, y eso que no es de mis colores favoritos para los ojos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. que bonito! muy chulo ese tono!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  8. Te quedó divino. Realmente bonitos esos colores. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como quedó, por cierto cuando pruebes mas la bb cream ya nos dirás que tal va, estoy leyendo buenas cosas sobre ella y la verdad es que me gusta como sales con ella en la foto.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que bonito!!

    Pues a mi me encanta el tono!

    ResponderEliminar
  11. hola chu!
    estás wapisima, q bien te sienta la bb cream!
    ayyy dudo en comprarmela jejejjeje
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  12. guapisima! te ha quedado muy bien el look en general, ademas has fundido y difuminado genial las sombras.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapi, te queria comentar, por si no has pasado por mi blog y no has visto la noticia, que tus entradas estan plagiadas para mas info pasa por aki http://conunatacitadecaffe.blogspot.com.es/2012/08/noticia-urgente.html

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Te queda espectacular!

    Por cierto, te invito a pasar por mi nuevo blog y formar parte de esta nueva aventura :)

    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    Espero verte por ahí ;)

    Besos

    ResponderEliminar