22.8.12

Manicura francesa con placas

Hola chicas! Os traigo una manicura francesa que hice el otro día con las placas de BM, y con las cintas de nail art que compré en Buy in coins. Pero antes, os dejo el enlace a la página de Facebook que acabo de crear, por si tenéis alguna duda o algo así, ya que cerré la otra cuenta. Os dejo el enlace AQUÍ.
La placa que elegí fue la BM-201 y la manicura la elegí en dorado para tener la cinta del mismo color. Este es el resultado!
Las fotos se ven horribles, pero ya sabéis que mi cámara no es de lo mejor...
La base la pinté con el esmalte dorado de nail art de Essence y estampé en blanco. Después puse las cintas y listo! no la usaría para diario, pero para fin de año o una boda sí que haría esta manicura!
¿Qué os parece?
Me despido ya, nos vemos en la próxima entrada!! Besos =)

14 comentarios:

  1. Que bonita me gusta muchisimo como te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  2. Pues parecen plateadas! Son preciosas!!

    ResponderEliminar
  3. Un mani muy bonita. Me gusta mucho cómo te ha quedado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me parece PRECIOSA!! muy elegante y ponible (yo si me la pondría pa diario jaja) una pena que ultimamente tenga las uñas desastrosas :( , BSS!!

    ResponderEliminar
  5. no he probado a hacerla así pero lo tengo que intentar que está guai!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya pasada de manicura, me ha encantado y sobre todo... ¡Que paciencia! ajajaja ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues te han quedado preciosas, no , lo siguiente!bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Te quedó una manicura espectacular, me gusta muchísimo. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece una manicura super elegante y me encanta como te ha quedado, me parece realmente preciosa y fuera de lo común, ese toque dorado es fantástico.


    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Que chulas que están!!! Como tu dices para una boda o para un finde son una monería. Al fin llegaron las mias, estoy super contenta con los diseños que tienen, este me lo guardo para animarme un día y hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el resultado!es muy elegante!!para una boda me parece ideal!bsts

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que bonita y que elegante por Dior!! ^_^

    ResponderEliminar