Maquillaje de noche

Hola chicas!! Qué tal?? Estáis preparadas para el fin de semana?? Os traigo un look que me hice el otro día para salir por la noche y fue un poco improvisado...pero me gustó el resultado! Así que os lo dejo y os explico cómo lo hice!
Utilicé sombras de la Naked y la Naked 2 y de la paleta VOL. 3 de The Balm (la del estampado de girafa).
Para el primer tercio del párpado móvil utilicé la SIN de la Naked. Para el segundo tercio del párpado móvil utilicé la All the way annie de la paleta de The Balm (un morado con destellos precioso) y para el último tercio utilicé una mezcla de la sombra Buck(naked) y la blackout(naked 2) y la incluí en la zona de la cuenca MUY difuminada. Por la línea inferior de las pestañas fui delineando con las mismas sombras que en el párpado móvil. Para difuminar más la zona de la cuenca utilicé la sombra naked (naked) y para debajo del arco de la ceja la sombra virgin (naked). Para delinear la ras de las pestañas superiores y la waterline utilicé el gel eyeliner de Essence y sellé con la sombra blackout. Máscara de pestañas, colorete (uno color melocotón de Carlo di Roma) y el gloss que trae la Naked 2.
Os dejo los ojos de cerca.
Al principio hice el delineado de la waterline con blanco, pero no me gustó el resultado (casi siempre lo llevo negro y me veía rarísima!!).
Espero que os guste el look, y nos vemos en la próxima entrada!! Besos a todas =)

Comentarios

  1. Me encanta el toque de luz del lagrimal! muy bonito!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. muy natural y bonito,bss

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el resultado, además que las sombras moradas en el color de tus ojos me gustan mucho como quedan ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, te favorece =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. La sombra que da luz al lagrimal me parece super bonita, parece que tenemos el ojo más grande.


    El look es estupendo.

    Un besito bombón

    ResponderEliminar
  6. me encanta como te queda el ojo marcado!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. Esos tonos quedan muy bien para tu color de ojos!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó precioso. Te pasa como a mí, los delineados blancos me chocan un montón. Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario