Trenzas

Hola chicas!! Qué tal estáis? Espero que genial!! Yo ya tengo las pilas cargadas después de las fiestas y todo eso, así que os traigo 2 cosas.
La primera la puse hace unos días por Facebook, pero por si alguna no lo ha visto y le interesa, cambio de cuenta. No soy capaz de manejar las 2, o no me apetece más bien, así que voy a utilizar la mía personal para todo. Dejé el enlace a la cuenta en el facebook de Arte Cajón Desordenado por si alguna me quería agregar, pero si os interesa, os la dejo AQUÍ.
La otra es que he conseguido hacerme algo en este pelo cotroso que tengo, así que os dejo las fotos, y después os comento.
No encontraba demasiados vídeos sobre trenzas hechas por una misma, si los quería en español se reducía la búsqueda, e imaginaros si las quería para un pelo medio como el mío... Así que decidí investigar y conseguí hacerme una trenza de 3 cabos (la normal de toda la vida) y una de espiga pegadas a la cabeza (ya veis cómo quedan, no es gran cosa, pero es un avance). Así que os propongo que si os interesa ver cómo las hago, puedo hacer un esfuerzo sobrehumano y grabar un par de vídeos (hablando y todo...ese es el esfuerzo!) y subirlos a youtube. Así que ya me diréis si os interesa o es una chorrada y ya sabéis de calle cómo se hacen estas trenzas (seguro que la mayoría de vosotras las hacéis muchísimo mejor que yo).
Me despido ya, hasta la próxima entrada =) Disfrutad de la semana!!

Comentarios

  1. me encantan estas trencitas!! me las hago a veces

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Como se nota que te va creciendo el pelo, me gustan las dos pero la segunda parece que queda mas mona. Yo este tipo de trenzas nose hacérmelas a mi misma, además de que la capa superior la llevo muy corta y no se yo si podría.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué me gusta a mí una trenza! jjejej

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas trenzas!!! Quedan genial!! Y ahora en verano para llevar el pelo recogidito quedan super bien!!!
    Yo he intentado hacermelas alguna vez pero no me quedan muy bien...
    bss

    ResponderEliminar
  5. me parecen preciosas las trenzas!

    un bsazo

    ResponderEliminar
  6. En teoría, al tener el pelo más largo que tú me tendría que ser más fácil, pero no soy capaz de hacérmelas a mí misma, así que ese vídeo del que hablas me vendría de perlas :D

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa! Yo me la suelo hacer mucho! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo le acabo de dar tajo a al tamaño de dos manos a mi cabello porque el calor no me permite tenerlo largo ya que tengo mucho. Pero las trenzas me encantan!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que monaas, a mi no me salen ni me saldrán jamás, soy nula pa las trenzas, se me empiezan a mezclar los pelos y me hago un lío, ñe! xD
    Así que apoyo la idea de que hagas un video xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy un desastre!!estoy a "punto" de lograr que quede algo decente pero no hay forma!!apoyo el vídeo!bsts

    ResponderEliminar
  11. De aquí a que me crezca el pelo se pasará la moda de las trenzas, pero me las haré igualmente. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! he pasado a ver tu blog y me ha parecido súper interesante, me ha gustado mucho :D...ahora te sigo
    aca te dejo mi link para que me sigas en mi blog. Saludos

    http://maryfblog-carpediem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ay ay ay ... que orgullosiiita estoy :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, si por fi, estoy muy interesada en la de espiga :D
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  15. Pues yo si que quiero un video porque soy un desastre para peinarme a mi misma y mucho mas para hacerme trenzas en la parte posterior de la cabeza. Video porfiiiiiiiiiii.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado bastante bien, yo soy incapaz de hacermela a mi misma!
    te animo a que te pases por mi blog, que lo acabo de crear
    http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita la trenza!!!, ¿has visto la de 5 cabos? 1 saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario