TUTORIAL: uñas con búhos

Hola chicas!! Qué tal? Espero que genial!! Yo disfrutando el último fin de semana de vacaciones!! Porque el domingo me voy a Vigo y el lunes empiezo las clases...y no me apetece nada ninguna de las 2 cosas!
Os traigo el tutorial de las uñas de búho que hice la semana pasada, por petición de Drissing, así que os enseño el material que utilicé y cómo las hice.
Un aplicador de nail art, un esmalte naranja, uno blanco y uno negro (el blanco debería ser amarillo, pero como lo escogí como uno de los colores...lo cambié por blanco)
AMARILLOS: el 09 sunshine 4ever de Essence, de show your feet y el 107 de Astor.
ROSAS: el M118 de Flormar y el something sweet de China Glaze.
VIOLETAS: el 411 de Flormar y el 37 de Essie.
AZULES: el 335 de Kiko y el 423 de Flormar.
VERDES: el 343 de Kiko y el 424 de Flormar.
 Podéis usar unas guías para manicura francesa sino os sale a pulso.
Yo las hice a pulso porque con las guías no me apaño.
Lo primero es darle forma redondeada y pintar el resto de la uña.
Con el aplicador de nail art hacemos 2 puntos blancos (o amarillos) y 2 negros más pequeños encima para hacer los ojos.
Con el esmalte claro hacemos medio círculo en la punta de la uña. Es muy fácil de hacer usando solo el esmalte.
Para acabar, con el aplicador de nail art y el esmalte naranja hacemos el pico (son como 3 puntos para hacer un triángulo) entre la barriga y el resto, y con el aplicador y el esmalte oscuro, hacemos puntitos en la barriga. Dejamos secar, aplicamos una capa de brillo, y listo!
Así quedan. Las quise hacer de colores para que pudieseis ver distintos modelos.
Me despido ya. Disfrutad del fin de semana, que para muchas será el último de vacaciones también! Besos a todas, y hasta la próxima =)

Comentarios

  1. Me encanta!!! En cuanto puedo las intentaré!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!! está super gracioso. A ver si me animo y lo intento.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Las apunto e intentare hacérmelas!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte
    Un beso
    Http://modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. te han quedado super originales, me encantan!bss guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encantan!!

    Me las hago seguro ¡originales y graciosas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que monos!!!!!!!! me han encantado!!!! A ver si un día me animo con ellos que con tus pasos hasta me atrevo a intentarlo!!!! Aunque seguro que no me quedan igual XDXDXD
    Un miauuuuuubesito y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Se entiende genial en el tutorial.Lo probaré que son muy graciosos!bsts

    ResponderEliminar
  8. Que chulas y curradas!! Feliz fin de semana a ti también!!! :)
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Te quedó precioso, muy lucidas. Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que monada :D te han quedado preciosas, te las copiaré fijo
    bss

    ResponderEliminar
  11. Están muy chulas, quedan graciosas incluso así mezclando varios colores ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me las pienso hacer para mañana jejeje seguro que en el curro triunfo :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario