Uñas de búho

Hola chicas! Qué tal? Tenéis planeado el fin de semana? Es uno de mis últimos antes de empezar las clases (el 3 de septiembre, qué locura!) así que algo haré!!
Os traigo una manicura creo que muy original, aunque no es para llevarla a diario, y menos si no nos gusta llamar la atención!
Esto fue todo loq ue utilicé (más los aplicadores de nail art, los de hacer puntitos).
Base, esmalte 047 de Flormar, esmalte m118 de Flormar, esmalte show your feet de Essence en amarillo, sometyhing sweet de China Glaze, esmalte negro de Deliplus, esmalte 357 de Kiko, esmalte de secado rápido de China Glaze.
Os dejo la manicura y os explico cómo la hice.
Lo primero fue aplicar la base (una capa muy fina) y una vez seco, aplicar el esmalte 047 de flormar. Con el rosa oscuro damos la forma (yo lo hice a mano, pero se pueden usar las guías para manicura francesa o las pegatinas redondas que hay en los chinos para poner etiquetas). Una vez seco pintamos los ojos y la barriga con rosa más claro (lo hice a mano, si se seca bien se pueden usar pegatinas o guías para hacerlo). Una vez seco se pinta el pico y los puntos en la barriga. Dejamos secar un poco y aplicamos el top coat.
Manicura lista!
Me despido ya, hasta la próxima entrada!! Besos a todas y disfrutad del fin de semana =)

Comentarios

  1. que majicas, me encantan!!!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muy divertidas no tengo paciencia pero poco a poco lograre tenerla y hacer algo de esto jejeje porque vamos hasta as placas de estampación en mas de una ocasión se me resisten jejejej

    ResponderEliminar
  3. Muu bonitas, con muco detalle.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! Los colores son vibrantes ymuy bonitos, sin duda gozas de una gracia para las manicuras que a mi me falta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. pero qué bonitas y atrevidas .. yo no sé si sabría hacerlo o no

    besitos!!

    ¿te animas con un paso a paso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me animo!!ajajajaja,a ver si para la semana las vuelvo a hacer y hago el paso a paso :)

      Eliminar
  6. Que chulas!!!!!!!!!!! Me parecen super originales y los colores que has puesto quedan geniales!!!!
    Un miauuuuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Que monos los búhos!!! Me gusta los colores que has utilizado para hacerlos, de llamativa nada... me encantan!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Alaaa! que cosa más graciosa!! a mi este tipo de manicura me encanta... pero no me salen ni a la de tres fuuu ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Ains!!que manicura más chula!!bsts!!

    ResponderEliminar
  10. Una auténtica cucomonada. Un besote guapa, me encantaron.

    ResponderEliminar
  11. Ayy que monadaa! Pa cuando tenga las uñas largas me lo haré, que me encanta como quedan! Pero es un vicio esto de morderlas xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  12. que chulas!! me encanta jeje que monas te han quedado, bsote!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó, yo las llevaría a diario!

    Besos!!!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Nos gustan muchísimo! sobretodoel rosa que has elegido para los buhos. Es una manicura que tenemos pendiente. Te estamos siguiendo a partir de ahora!
    Un saludo!

    nailistas

    ResponderEliminar
  15. Oioioioioioio ME ENCANRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ^__^

    ResponderEliminar
  16. Qué cucada los buhos, me encantan, igual me animo a probarlos un día, los colores encima son geniales!! ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario