14.8.12

Uñas pavo real

Hola chicas!! Qué tal va la semana?? Os traigo una manicura en verde con estampado de las placas nuevas (que raro...), espero que os guste.
Para esta manicura he utilizado la base de nail art de Essence, de esmalte base un verde de Catrice (600 After eight), para estampar el esmalte de colour&go de Essence 32 gold rush, para los detalles de los puntos uno de Catrice (580 Blues brother vol.II) y el esmalte de secado rápido de China Glaze.
La placa es esta, la B-212 y el diseño ya veis cual, el del medio.
Así quedó la manicura:
Esto es todo por hoy! Nos vemos en la próxima entrada. Besos =)

16 comentarios:

  1. Que bonitas! me parece una combinacion de colores ideal! besos

    ResponderEliminar
  2. Le estás dando bueno uso a las placas eh!!! A mi todavía no me han llegado hoy hace 8 días, no creo que tarden mucho. La manicura me gusta pero yo le hubiera puesto un color base un pelin mas claro para que se destacara mas el pavo real ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Q cositas haces con tus placas chica, el look te ha salido muuy bonito y la idea es super, tendre que probar yo estas plakitas jajja.

    Estais invitadas a mi blog, espero que os guste y os quedais.
    http://conunatacitadecaffe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupendamente!!! Me parece una manicura super bonita, yo tengo kit de estampación pero no encuentro un esmalte que me deje el estampado como tiene que ser!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa como me gustaria tener esa plaquita es muy chula la manicura te ha quedado genial vamos.

    ResponderEliminar
  6. quedan preciosas, que pena no tener esa plaquita para poder hacermelas

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa la manicura!un acierto completo con esos tonos.Bsts!

    ResponderEliminar
  8. guauuu!! que chulísimas te han quedado nena, un besotE!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que parece un pavo real, quedan muy chulas! Me encanta el punto que les da, es de las manicuras que te preguntan por la calle!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pero que chula!!!!!!!!!!! Me encanta esta placa!!!!!!! Y que bien que te ha quedado! ;)
    Un miauuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  11. que bonito este estampado!

    bEsitos! :)

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bonitas te quedaron, una pasada. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa manicura, la verdad es que yo quise utilizar esta placa ayer y no hubo manera de que estampara.

    ResponderEliminar
  14. Que monas¡¡¡ mirando la placa ya veia que quedarian bonitas pero no pense que tanto

    ResponderEliminar