12.8.12

Va de uñas

Hola chicas!! Qué tal?? os dejo una manicura que me hice esta semana porque no podía esperar sin estrenar las placas de Bundle Monster que me llegaron el otro día (AQUÍ).
Es una manicura francesa normal con el estampado en la punta de la uña.
La placa que elegí (después de mucho pensarlo, entre 25 placas diferentes con unos 6 diseños en cada una...imaginaros!!) fue la BM-220, y el diseño es el de la derecha, el de arriba, pero es demasiado ancho para que quede el dibujo completo.
Primero apliqué el endurecedor de Mavala, y después la base de Essence del bote blanco. Una capa de esmalte para francesa de Mercadona (el de color carne) y utilicé las guías de Mercadona para la francesa. Para la parte blanca usé el esmalte blanco de estampar de Essence y una vez seco, estampé con el plateado de la misma marca.
Y este es el resultado!
Me gustó mucho  el resultado, y ahora os vais a aburrir de ver manicuras con las placas (me volveré un poco loca para elegir el diseño!!)
Me despido ya, espero que disfrutarais del fin de semana y que tengáis una muy buena semana!! Besos=)

18 comentarios:

  1. Que maña tienes para esto del estampado..Yo que no soy capaz ultimamente no se si seran los esmaltes las placas el estampador o que pero me da una rabia...! besos

    ResponderEliminar
  2. Veo que al final las conseguiste :)
    Me alegro de que pudieras darte el capricho jeje

    Pues nada, ya nos irás enseñando tus creaciones ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te han quedado, queda muy elegante la manicura con la francesa así, yo estoy deseando que me lleguen, espero que lleguen igual de rápido que a ti, la verdad es que tiene que ser super difícil elegir entre tanto diseño ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. tienes un arte .. a mí no me quedan así .. tardo mucho, sobre todo si es para la manicura .. con toda la uña me apaño, pero para lo demás no

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas te han quedado! A mi ni en mil años me quedarán así, las placas y el estampador me odian xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy monas, me gusta, una francesa diferente =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. que chulas,muy elegantes,bss
    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/2012/08/compras-deliplus-y-chiniles.html

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y vistoso a la vez que nada recargada te quedó la manicura, yo no tengo mañas con las placas ni con nada,soy una patosa de las uñas jeje, Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el resultado!!me gusta ver tus manicuras!normal que te vuelvas loca para elegir...hay tantos diseños!!bsts

    ResponderEliminar
  10. Q bonitos son, yo estaria igual, pasaria todo el dia pensando cual elijo jajaja pero la verdad es que quedan muy profesional.

    Pasad por mi blog tomando un cafelito ;)
    http://conunatacitadecaffe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas, yo todavía le estoy intentando coger el tranquillo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso, yo para los estampados es que no tengo arte ninguno!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. que monas! tng que probar a hacer asi la francesa

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  14. Excelente el diseño me encanta como combinas los colores.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el toque especial que le has dado a la francesa con este estampado :D Genial!!!
    Miauuuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  16. Eso, eso ideas!!! me gusta mucho como te han quedado !!!y las del pavo real una pasada !!!¿podías poner yn pap de ellas????? precioso. Que tengas un feliz martes!!

    ResponderEliminar