Vídeo: trenza de 3 cabos de raíz

Hola chicas!! Qué tal?? Os dejo uno de los vídeos que os dije que iba a grabar, de la trenza de 3 cabos. Espero que se entienda bien, aunque se me nota muy nerviosa (lo de hablar no es lo mío...que vergüenza!!)


Y aquí os dejo el vídeo!!Después de grabarlo un montón de veces: salió desenfocado, me quedé sin batería en la cámara, se veía mal la trenza...un desastre!!!



Me despido hasta la próxima entrada!! Besos :)

POSDATA: No me di cuenta que al final del vídeo sale lo de los créditos!!!Si es que soy una calamidad para editar...pero en el próximo ya está arreglado :)

Comentarios

  1. Muchas gracias por el video guapi!!! Queda genial!!! A mi no me quedan tan bien como a ti pero seguiré practicando.
    bss

    ResponderEliminar
  2. A ver si viendo el video aprendo a hacerla! besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan las trenzas!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. que bonita te ha quedado,me encantan las trenzas pero las de toda la vida...no soy yo muy mañosa para el pelo,un beso wapa
    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacernos el vídeo!si se te nota nerviosa que hablas muy rápido. Ahora me voy a poner a ello a ver si lo consigo!bsts!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las trenzas y más de éste tipo-

    Ya ví el vídeo y te ha quedado estupenda!!!

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  7. Ey al final te salió el vídeo bastante bien!!! Que fácil se ve la trenza viendo el vídeo pero a mi me cuesta muchísimo hacer este tipo de trenzas, te prometo que lo intentaré pero con tanto pelo se me verá cabezona jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaayyyyyy que lloro de la alegriiia!

    ResponderEliminar
  9. Está genial guapa, a ver si me crece el pelo de una vez y me hago un millón de trenzas. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el video este se ve genial y esta muy bien explicado, si consigo hacerme algo decente te lo diré!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario