22.9.12

Butterflies nails

Hola chicas!! Qué tal?? Espero que genial! Os traigo unas uñas catalogadas como horteras, fuleras y demás adjetivos del estilo! Las hice por probar y no tuvieron mucho éxito!
Los esmaltes utilizados son el 362 de Kiko, y los de estampar de Essence en plata y negro. Para estampar utilicé la placa 205 de Bundle Monster (y al limpiarla me corté con ella...soy un desastre!!). Y este es el resultado!!
Son un poco horteras comparando con otras que he hecho, más monas y más discretas, pero para ser la primera vez que utilizo esa placa...no están tan mal!!
Me despido ya, disfrutad del fin de semana! Besos a todas =)

14 comentarios:

  1. Pues yo no las considero horteras!!!! Es una manera de atenuar el color rojo, el negro y el rojo combinan muy bien. Puedes decir que son mariposas góticas xD!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustan, sobre todo el diseño en rojo con las mariposas en negro.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No estan tan mal!me gusta más el resultado con el estampado en negro.Bsts!

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco las considero horteras filliña! Son muy barrocas y seguro que en algún estilo que viene para este otoño no desencajarían nada.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí no me parecen nada horteras, me gustan mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Para mi gusto no son horteras, pero para nada, con el dibujo plateado se ven super bien. Me encantan
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. El otro día ví una manicura igual pero en colores diferentes y me encantó, lo cierto es que esas mariposillas dan un toque precioso a la manicura!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan ! Te han quedado super bien =)
    Un besito guapa !

    ResponderEliminar
  9. Pues chica, yo las veo muy monas, igual es que ambos colores al ser oscuros no destacan uno del otro, pero a mi me parece una estampacion muy mona.

    ResponderEliminar
  10. andaaa no son tan horteras, yo las catalogaría de kitsch y eso siempre mola ;)

    nailistas

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me han gustado bastante :)
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  12. Pues de horteras no les veo nada, es un diseño que a muchas pudede gustar y a otras no pero eso depende de cada una. A mi me molan!

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta el resultado, los estampados de uña completa me encantan, aunque en este caso se distinguen mucho mejor las mariposas en negro que en plata.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. Como te dije por mi blog me gusta el diseño pero si que es cierto que con otros colores hubiera quedado mejor como con rojo y negro, pero el diseño en si me sigue gustando y mucho.

    Besos

    ResponderEliminar